Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

Liga MX: Horario y dónde ver en vivo América vs Monarcas Jornada 5 Apertura 2019

Liga MX: Horario y dónde ver en vivo América vs Monarcas Jornada 5 Apertura 2019
Liga MX: Horario y dónde ver en vivo América vs Monarcas Jornada 5 Apertura 2019

América vs Monarcas se disputará esta tarde en el Estadio Azteca, este es el horario y dónde ver en vivo el partido correspondiente a la Jornada 5 en la Liga MX Apertura 2019. Mientras los locales están en los primeros lugares, los visitantes buscarán dejar la parte baja de la Tabla.

En la Jornada 4, las Águilas vencieron 0-1 a los Diablos Rojos de Toluca el domingo pasado. Por su parte, Morelia cayó 0-1 en contra de los Rayados de Monterrey, en el arranque de actividades de la semana pasada.

Con los primeros resultados de esta fecha, América se encuentra en el tercer lugar de la Tabla General con 10 unidades, mismas que obtuvo tras 3 triunfos, 1 empate y 0 derrotas. Cuentan con 8 goles a favor y 5 en contra, con una diferencia de goleo de 5 en lo que va del torneo.

Monarcas es el lugar 14, donde suman 3 puntos con 1 triunfo, 0 empates y 3 derrotas. Además, tienen 4 goles a favor y 7 en contra, lo que los deja con una diferencia de goleo de -3 en lo que va del Apertura 2019.

La última vez que estas escuadras se vieron las caras en fase regular, fue el pasado 1º de marzo en el Estadio José María Morelos y Pavón. El resultado del encuentro correspondiente a la Jornada 9 del Clausura 2019, fue un empate 2-2.

Horario y dónde ver en vivo América vs Monarcas en la Jornada 5 de la Liga MX Apertura 2019

Ficha técnica del partido: En vivo América vs Monarcas.

Fecha: Sábado 17 de agosto del 2019.

Horario:21:05 horas.

Estadio: Azteca.

Transmisión: TUDN.

En vivo: TUDN.

Ficha arbitral del partido: En vivo América vs Monarcas.

Árbitro Central: 

Asistente Uno: 

Asistente Dos: 

Cuarto Árbitro: 

https://twitter.com/FuerzaMonarca/status/1162536311225507840

TAL VEZ TE INTERESE:

Liga MX: Fechas y horarios de la Jornada 5 Apertura 2019

Liga MX: Los árbitros de la Jornada 5 Apertura 2019

Más noticias para leer

Deportes

Todas las ligas de fútbol del mundo cuentan con sus equipos favoritos, y eso es algo que las casas de apuestas siempre tienen en...

Deportes

Hay rivalidades que no pueden compararse con ninguna otra, la de América y Chivas es una de ellas. Podrán surgir más “enemistades” en la...

Anuncios