Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

Liga MX: Horario y dónde ver en vivo América vs Necaxa Jornada 1 Clausura 2019

Liga MX: Horario y dónde ver en vivo América vs Necaxa Jornada 1 Clausura 2019

Las Águilas del América reciben este martes a los Rayos del Necaxa para disputar el partido pendiente de la Jornada 1 del Clausura 2019 de la Liga MX. Este es el horario y dónde ver en vivo el partido.

Los equipos llegan a este encuentro tras disputar los duelos de la Jornada 9 del Clausura 2019. Las Águilas empataron 2-2 contra Monarcas Morelia. Por su parte, Necaxa cayó 2-1 en contra de la Máquina Cementera de Cruz Azul.

Tras dicho resultado, el América llega a este partido como el lugar 8 de la Tabla General, reflejo de 4 triunfos, 1 empate y 3 derrotas. Por su parte, Necaxa es el 12 con 11 unidades tras 3 triunfos, 2 empates y 3 derrotas.

La última vez que estos equipos se enfrentaron en la Fase Regular de la Liga MX, fue el pasado domingo 22 de julio durante el Apertura 2018. En dicha ocasión, el partido culminó 2-1 a favor de los Rayos.

Horario y dónde ver en vivo América vs Necaxa Jornada 1 Clausura 2019 de la Liga MX

Ficha técnica del partido: En vivo América vs Necaxa

Fecha: Martes 05 de marzo del 2019.

Horario: 20:50 horas (Tiempo del Centro de México).

Estadio: Azteca:

Transmisión: Televisa.

En vivo: Televisa Deportes.

Ficha arbitral del partido:

Árbitro Central:  

Asistente Uno:

Asistente Dos:

Cuarto Árbitro:

Más noticias para leer

Deportes

Todas las ligas de fútbol del mundo cuentan con sus equipos favoritos, y eso es algo que las casas de apuestas siempre tienen en...

Deportes

Hay rivalidades que no pueden compararse con ninguna otra, la de América y Chivas es una de ellas. Podrán surgir más “enemistades” en la...

Anuncios