Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

Liga MX: Horario y dónde ver en vivo León vs América Jornada 2 Apertura 2019

Para abrir las acciones sabatinas en la Jornada 2 de la Liga MX Apertura 2019, este es el horario y dónde ver en vivo León vs América. El duelo arrancará en punto de las 19:00 horas en el Nou Camp.

‘La Fiera’ llega a este duelo tras debutar con un triunfo ante Pachuca 1-3, en la Jornada 1. Tras los primeros resultados de la Jornada 2, se encuentran en el quinto lugar de la Tabla General con 3 puntos; 3 goles a favor, 1 en contra con una diferencia de goleo de 2.

A su vez, Las Águilas del América se impusieron 4-2 a los Rayados de Monterrey. Son cuartos en la clasificación con 3 unidades; 4 goles a favor y 2 en contra, con una diferencia de goleo de 2.

La última vez que estos equipos se enfrentaron en la Fase regular de la Liga MX, fue el sábado 09 de febrero durante la Jornada 6 del Clausura 2019. En dicha ocasión, León se impuso 0-3 en la cancha del Estadio Azteca.

Horario y dónde ver en vivo León vs América en la Jornada 2 de la Liga MX Apertura 2019

Ficha técnica del partido: En vivo León vs América.

Fecha: Sábado 27 de julio del 2019.

Horario: 19:00 horas.

Estadio: Nou Camp.

Transmisión: Fox Sports.

En vivo: Fox Sports Play.

Ficha arbitral del partido: En vivo León vs América.

Árbitro Central: 

Asistente Uno: 

Asistente Dos: 

Cuarto Árbitro: 

TAL VEZ TE INTERESE:

LIGA MX: FECHAS Y HORARIOS DE LA JORNADA 2 APERTURA 2019

LIGA MX: ÁRBITROS DE LA JORNADA 2 APERTURA 2019

Más noticias para leer

Deportes

Todas las ligas de fútbol del mundo cuentan con sus equipos favoritos, y eso es algo que las casas de apuestas siempre tienen en...

Deportes

Hay rivalidades que no pueden compararse con ninguna otra, la de América y Chivas es una de ellas. Podrán surgir más “enemistades” en la...

Anuncios