Connect with us

Deportes

Liga MX: Horario y dónde ver en vivo Pumas vs Veracruz Jornada 5 Apertura 2019

Liga MX: Horario y dónde ver en vivo Pumas vs Veracruz Jornada 5 Apertura 2019

Arrancando con las acciones del domingo, el primer partido del día será entre los Pumas vs Veracruz en la Jornada 5 de la Liga MX Apertura 2019, este es el horario y dónde ver en vivo el partido.

En la Jornada 4, los Universitarios cayeron 0-1 en contra de los Xolos de Tijuana, el viernes pasado. Por su parte, los Tiburones Rojos también perdieron 1-2 en contra de los Rojinegros del Atlas, la semana pasada.

Luego de los primeros resultados en la Jornada 5, Pumas es el noveno lugar de la Tabla General con 6 unidades; mismas que obtuvieron tras 2 triunfos, 0 empates y 2 derrotas. Tienen 4 goles a favor y 2 en contra, con una diferencia de goleo de 2.

Veracruz es el lugar 18 en la clasificación, donde acumula 1 puntos. Hasta ahora, tienen 0 victorias, 1 empate y 2 derrotas. Por si fuera poco, cuentan con 4 goles a favor y 12 en contra, lo que les da una diferencia de goleo de -8.

Durante el último partido de la fase regular donde estos equipos se enfrentaron, fue el pasado domingo 06 de enero en la Jornada 1 en el Clausura 2019. El resultado en el Estadio Olímpico Universitario, el resultado fue un empate 0-0.

Horario y dónde ver en vivo Pumas vs Veracruz en la Jornada 5 de la Liga MX Apertura 2019

Ficha técnica del partido: En vivo Pumas vs Veracruz.

Fecha: Domingo 18 de agosto del 2019.

Horario: 12:00 horas.

Estadio: Olímpico Universitario.

Transmisión: TUDN.

En vivo: TUDN.

Ficha arbitral del partido: En vivo Pumas vs Veracruz.

Árbitro Central: 

Asistente Uno: 

Asistente Dos: 

Cuarto Árbitro: 

TAL VEZ TE INTERESE:

Liga MX: Fechas y horarios de la Jornada 5 Apertura 2019

Liga MX: Los árbitros de la Jornada 5 Apertura 2019

Written By

A todas horas: Deportes. Conductora, Locutora, Editora Web, Columnista. Licenciada en Ciencias y Técnicas de la Comunicación.

Click to comment
Advertisement

© Grupo Turquesa 2019

Connect