Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

Liga MX: Horario y dónde ver en vivo Tigres vs América Jornada 6 Apertura 2019

Liga MX: Horario y dónde ver en vivo Tigres vs América Jornada 6 Apertura 2019
Liga MX: Horario y dónde ver en vivo Tigres vs América Jornada 6 Apertura 2019

En el último partido del día en la Jornada 6 de la Liga MX Apertura 2019, se vivirá el Tigres vs América, Este es el horario y dónde ver en vivo el encuentro. Los equipos se verán las caras, luego la Semifinal de la League Cup, donde los del ‘Tuca’ Ferretti superaron a los del ‘Piojo’ Herrera.

En la Jornada 5, los Tigres empataron 1-1 en su visita a Atlético de San Luis el sábado pasado. Por su parte, las Águilas se impusieron por la mínima diferencia a Monarcas Morelia ese mismo día.

Tras los primeros resultados de la Jornada 6, los de San Nicolás de los Garza están en el cuarto lugar de la tabla general con 10 unidades, luego de ganar en 3 ocasiones, empatar en 1 y caer en 1 duelo. Tienen 9 goles a favor, 6 en contra, lo que los deja una diferencia de goleo de 3.

A su vez, las Águilas están en tercer lugar de la clasificación con 13 unidades, donde se suman 4 victorias, 1 empate y 0 derrotas. Hasta el momento, cuentan con 9 anotaciones a favor y 3 en contra, una diferencia de goleo de 6.

La última ocasión en la que estas escuadras enfrentaron en fase regular, fue el pasado 30 de marzo durante la Jornada 12 del Clausura 2019. En el duelo disputado en el Estadio Azteca, el resultado fue 3-0 a favor de las Águilas.

Horario y dónde ver en vivo Tigres vs América en la Jornada 6 de la Liga MX Apertura 2019

Ficha técnica del partido: En vivo Tigres vs América.

Fecha: Viernes 24 de agosto del 2019.

Horario: 21:05 horas.

Estadio: Universitario.

Transmisión: TUDN.

En vivo: TUDN.

Ficha arbitral del partido: En vivo Tigres vs América.

Árbitro Central: 

Asistente Uno: 

Asistente Dos: 

Cuarto Árbitro: 

TAL VEZ TE INTRESE:

Liga MX: Fechas y horarios de la Jornada 6 Apertura 2019

Liga MX: Los árbitros de la Jornada 6 Apertura 2019

Más noticias para leer

Deportes

Todas las ligas de fútbol del mundo cuentan con sus equipos favoritos, y eso es algo que las casas de apuestas siempre tienen en...

Deportes

Hay rivalidades que no pueden compararse con ninguna otra, la de América y Chivas es una de ellas. Podrán surgir más “enemistades” en la...

Anuncios