Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

Liga MX: Horario y dónde ver en vivo Toluca vs América Jornada 4 Apertura 2019

Liga MX: Horario y dónde ver en vivo Toluca vs América Jornada 4 Apertura 2019
Liga MX: Horario y dónde ver en vivo Toluca vs América Jornada 4 Apertura 2019

Toluca vs América arrancarán las acciones de este domingo en la Jornada 4 de la Liga MX Apertura 2019, este es el horario y dónde ver en vivo el partido. Este será el penúltimo partido de las acciones de este fin de semana.

En la Jornada 3, los Diablos Rojos de Toluca cayeron 2-0 ante los Bravos de FC Juárez. En esa misma fecha, las Águilas del América se impusieron 3-1 a los Xolos de Tijuana en el Estadio Azteca.

Con los primeros resultados de la Jornada 4, los Diablos se encuentran en el lugar 18 de Tabla General con 1 unidades tras 0 triunfos, 1 empate y 2 derrotas. Tienen 1 gol a favor y 5 en contra, lo que los deja con una diferencia de goleo de -4.

Por su parte, las Águilas son quintos con 7 unidades tras 2 triunfos, 1 empate y 0 derrotas, hasta ahora, tienen 7 goles a favor y 3 en contra, lo que los deja con una diferencia de goleo de 4, en espera de lo que ocurra en el duelo.

La última vez que estos equipos se enfrentaron en la fase regular del torneo, fue el pasado domingo 21 de abril en la Jornada 15 del Clausura 2019. En el Nemesio Diez, el resultado fue un 3-2 a favor de los locales.

Horario y dónde ver en vivo Toluca vs América en la Jornada 4 de la Liga MX  Apertura 2019

Ficha técnica del partido: En vivo Toluca vs América.

Fecha: Domingo 11 de agosto del 2019.

Horario: 12:00 horas.

Estadio: Nemesio Diez.

Transmisión: TUDN.

En vivo: TUDN.

Ficha arbitral del partido: En vivo Toluca vs América.

Árbitro Central: 

Asistente Uno: 

Asistente Dos: 

Cuarto Árbitro: 

TAL VEZ TE INTERESE:

LIGA MX: FECHAS Y HORARIOS DE LA JORNADA 4 APERTURA 2019

LIGA MX: ÁRBITROS DE LA JORNADA 4 EN EL APERTURA 2019

Más noticias para leer

México

Dos trágicos percances viales se registraron en el Valle de Toluca, en el Estado de México, cobrando la vida de siete jóvenes. El primero...

México

Elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México en coordinación con la Fiscalía capitalina, cumplimentaron esta madrugada la orden de aprehensión...

Anuncios