Liga MX: Jesús Dueñas sufrió contusión cerebral tras choque en Clásico Regio

Liga MX: Jesús Dueñas sufrió contusión cerebral tras choque en Clásico Regio

Luego de sufrir un aparatoso choque en las Semifinales de Ida de la Liga MX Clausura 2019, Monterrey vs Tigres, Jesús Dueñas presentó una contusión cerebral. El futbolista rinde los exámenes médicos pertinentes por lo que podría perderse la vuelta del Clásico Regio.

Corría el minuto 40 del partido disputado el miércoles por la noche en el BBVA Bancomer, cuando Jesús Dueñas vivió un aparatoso choque con Dorlan Pabón. Ambos jugadores se elevaron para buscar el balón y toparon cabeza con cabeza.

Los dos jugadores quedaron tendidos en el terreno de juego y de inmediato entraron las asistencias. Ambos jugadores continuaron el partido de manera normal. Además, salieron por propio pie de la cancha.

Tigres confirma contusión cerebral de Jesús Dueñas

Al termino del partido, Jesús Dueñas, fue traslado al hospital para una valoración. Por medio de un breve tuit, el equipo informó sobre la salud de su jugador.

Reporte médico: @Jesusduenas29 sufre una contusión cerebral, quedando hospitalizado para su observación, siendo su pronóstico reservado a evolución. Christus Muguerza Hospital Alta Especialidad“, sentencia el equipo.

TAL VEZ TE INTERESE:

Liga MX: Monterrey vence a Tigres en Semifinales Ida Clausura 2019

Comentarios

Avatar
Lucía Cruz

Editora.

A todas horas: Deportes. Conductora, Locutora, Editora Web, Columnista. Licenciada en Ciencias y Técnicas de la Comunicación.