Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

Liga MX: Jornada 4 (horarios y enfrentamientos)

Liga MX: Jornada 4 (horarios y enfrentamientos)
Liga MX: Jornada 4 (horarios y enfrentamientos)

Liga MX: Jornada 4 (horarios y enfrentamientos).- El fin de semana ha llegado y como siempre en Turquesa News te traemos todos los detalles.

Recordemos que la semana anterior, Rayados de Monterrey no pudo disputar su partido correspondiente a la J3, debido a que varios de sus jugadores arrojaron positivo en las pruebas de coronavirus.

De esa forma, al igual que ellos, su último rival que fueron las Águilas del América, fueron sometidos a nuevas pruebas, aunque anteriormente también fueron cancelados en la jornada 3, como medida preventiva.

No obstante, tras identificar los casos positivos, quienes no estaban infectados pudieron presentarse para solicitar que el partido se lleve a cabo y fue así como se pudieron medir contra FC Juárez, antes de la fecha prevista.

Liga MX: Jornada 4 (horarios y enfrentamientos)

Por lo tanto, hasta el momento, el único que mantiene un partido en espera, es el club regiomontano Rayados de Monterrey, y La Fiera de Club León, que son sus respectivos rivales.

Este cotejo se llevará a cabo el próximo miércoles 10 de marzo a las 21:00 horas.

Sin embargo, a continuación te presentamos la Jornada 4 completa del futbol mexicano que es uno de los más atractivos a nivel mundial.

Recuerda que la mejor información de Quintana Roo, Yucatán, México y el Mundo la encontrarás a través de nuestro sitio web y redes sociales, Turquesa News.

Más noticias para leer

Deportes

Todas las ligas de fútbol del mundo cuentan con sus equipos favoritos, y eso es algo que las casas de apuestas siempre tienen en...

Deportes

Hay rivalidades que no pueden compararse con ninguna otra, la de América y Chivas es una de ellas. Podrán surgir más “enemistades” en la...

Anuncios