Categorías: Deportes

Liga MX: Jornada 6 (horarios y enfrentamientos)

Liga MX: Jornada 6 (horarios y enfrentamientos).- No cabe duda que la Liga Mexicana de Futbol es una de las más atractivas por el nivel de competencia que ofrecen los equipos.

Ahora bien, con el término de la Jornada 5, donde Toluca se colocó como líder del certamen con 10 unidades, compartido con Rayados y Club América, llega la siguiente fecha con enfrentamientos que podrán hacer que la tabla se mueva y algunos equipos escalen.

Tal es el caso de las Chivas Rayadas del Guadalajara, quienes a pesar de vencer a Los Esmeraldas de Club León, en su estadio, y sumar 5 puntos, siguen sin lograr ubicarse en los puestos de clasificación.

Liga MX: Jornada 6 (horarios y enfrentamientos)

Por ello, a continuación te presentamos la Jornada 6 con las fechas, horarios y enfrentamientos. Recuerda que la mejor información de Quintana Roo, Yucatán, México y el Mundo la encontrarás a través de nuestro sitio web y redes sociales, Turquesa News.

Cabe señalar que el partido entre Tigres y Cruz Azul se llevará a cabo el 17 de febrero a las 21:00 horas, dado que los regios se encuentran en Qatar para disputar el Mundial de Clubes, donde el próximo jueves jugarán la final contra el Bayern Múnich.

Además, el sábado 13 de febrero, el partido Guadalajara vs Necaxa se jugará a las 19:00 horas, y el encuentro entre América y Querétaro a las 21:00 horas.

La Primera División de México también conocida simplemente como Liga MX o por motivos de patrocinio Liga BBVA MX, ​​​ es la máxima categoría masculina del sistema de ligas de México y la principal competición de clubes del país.

No olvides que el Futbol Mexicano clasifica ocho equipos en cada torneo, además de otros cuatro que tienen la oportunidad de ingresar al repechaje, para un total de 12. De esa forma, los equipos 5,6,7 y 8, se enfrentan al 9,10,11 y 12, por el boleto a la siguiente ronda.

 

 

 

Sergio Frias

Editor web de noticias deportivas en Turquesa News

Compartir
Publicado por
Sergio Frias
Etiquetas: FutbolLiga MX