Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

LIGA MX: Jornada 8 del Clausura 2020 (horarios y fechas)

LIGA MX: Jornada 8 del Clausura 2020 (horarios y fechas)
LIGA MX: Jornada 8 del Clausura 2020 (horarios y fechas)

LIGA MX: Jornada 8 del Clausura 2020 (horarios y fechas).- Este viernes dará inicio la Jornada 8 del Clausura 2020 y a continuación te presentamos el calendario con fechas y horarios para que no pierdas ningún detalle.

LIGA MX: Jornada 8 del Clausura 2020

El torneo del futbol mexicano se reanuda hoy 28 de febrero con cuatro enfrentamientos: Atlético de San Luis vs Juárez (19:00 horas en el Alfonso Lastras), Toluca vs Rayados (19:00 horas en el Nemesio Diez), Morelia vs Cruz Azul (21:00 horas en el Estadio Morelos) y el Tijuana vs Puebla (21:10 horas en el Estadio Caliente).

Por otra parte, mañana sábado 29 las acciones continuarán cuando Pachuca se mida ante Querétaro en punto de las 17:00 horas en el Estadio Hidalgo, para después seguir con el juego entre América y Necaxa a las 19:00 horas en el Estadio Azteca, y cerrar las emociones del día con el Tigres ante Pumas a las 21:00 horas en el Universitario.

Te recomendamos: Con un doblete, Carlos Vela da pase a Los Angeles FC

Finalmente, la Jornada 8 llegará su fin el domingo 1 de marzo con el Chivas frente a León en el Estadio Akron a las 17:00 horas, finalizando con Santos y Atlas a las 18:45 en el TSM.

A continuación te compartimos el calendario de la LIGA BBVA; Recuerda que en Turquesa News encontrarás la mejor información de Quintana Roo, Yucatán, México y el Mundo.

Más noticias para leer

Deportes

Todas las ligas de fútbol del mundo cuentan con sus equipos favoritos, y eso es algo que las casas de apuestas siempre tienen en...

Deportes

Hay rivalidades que no pueden compararse con ninguna otra, la de América y Chivas es una de ellas. Podrán surgir más “enemistades” en la...

Anuncios