Connect with us
Liga MX: José Luis Higuera deja de ser Director General de Chivas

Deportes

Liga MX: José Luis Higuera deja de ser Director General de Chivas

Las Chivas Rayadas de Guadalajara anunciaron que José Luis Higuera deja de ser el Director General del equipo. La noticia llega horas después de nombrar a Amaury Vergara como Presidente de los Rojiblancos.

Hace unas horas, Jorge Vergara confirmaba que su hijo, Amaury Vergara, tomaría el cargo como Presidente de las Chivas desde hoy. Momentos después, se rumoró en redes sociales que no sería el único cambio para hoy en el equipo.

De esta manera, se filtró que José Luis Higuera ya no formaría parte de los Rojiblancos. Sin embargo, fue hasta hace unos minutos cuando el equipo lo hizo oficial.

José Luis Higuera deja de ser Director General de Chivas

Por medio de su cuenta oficial de Twitter, el Rebaño Sagrado publicó con breve comunicado de prensa, donde confirmaban la salida de Higuera. Ahí, indicaron que no será más el Director General de la institución.

Se informa que después de 4 años en la familia Chivas, José Luis Higuera Barberi deja de ser Director General del Club Deportivo Guadalajara.

En Chivas valoramos su esfuerzo y entrega en este tiempo con nosotros y le deseamos lo mejor en sus futuros proyectos. 

Atentamente, Club Deportivo Guadalajara”, indica el comunicado del equipo.

Hasta el momento, José Luis no se ha brindado declaraciones al respecto y se limitó a retuitear el comunicado el Rebaño Sagrado.

TAL VEZ TE INTERESE:

Jorge Vergara anuncia a Amaury Vergara como Presidente de Chivas

Written By

A todas horas: Deportes. Conductora, Locutora, Editora Web, Columnista. Licenciada en Ciencias y Técnicas de la Comunicación.

Click to comment
Advertisement

© Grupo Turquesa 2019

Connect