Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

Liga MX: José Luis Higuera deja de ser Director General de Chivas

Liga MX: José Luis Higuera deja de ser Director General de Chivas

Las Chivas Rayadas de Guadalajara anunciaron que José Luis Higuera deja de ser el Director General del equipo. La noticia llega horas después de nombrar a Amaury Vergara como Presidente de los Rojiblancos.

Hace unas horas, Jorge Vergara confirmaba que su hijo, Amaury Vergara, tomaría el cargo como Presidente de las Chivas desde hoy. Momentos después, se rumoró en redes sociales que no sería el único cambio para hoy en el equipo.

De esta manera, se filtró que José Luis Higuera ya no formaría parte de los Rojiblancos. Sin embargo, fue hasta hace unos minutos cuando el equipo lo hizo oficial.

José Luis Higuera deja de ser Director General de Chivas

Por medio de su cuenta oficial de Twitter, el Rebaño Sagrado publicó con breve comunicado de prensa, donde confirmaban la salida de Higuera. Ahí, indicaron que no será más el Director General de la institución.

Se informa que después de 4 años en la familia Chivas, José Luis Higuera Barberi deja de ser Director General del Club Deportivo Guadalajara.

En Chivas valoramos su esfuerzo y entrega en este tiempo con nosotros y le deseamos lo mejor en sus futuros proyectos. 

Atentamente, Club Deportivo Guadalajara”, indica el comunicado del equipo.

Hasta el momento, José Luis no se ha brindado declaraciones al respecto y se limitó a retuitear el comunicado el Rebaño Sagrado.

TAL VEZ TE INTERESE:

Jorge Vergara anuncia a Amaury Vergara como Presidente de Chivas

Más noticias para leer

Deportes

Todas las ligas de fútbol del mundo cuentan con sus equipos favoritos, y eso es algo que las casas de apuestas siempre tienen en...

Deportes

Hay rivalidades que no pueden compararse con ninguna otra, la de América y Chivas es una de ellas. Podrán surgir más “enemistades” en la...

Deportes

El mal estado de la cancha del estadio Corregidora de la ciudad capital de Querétaro, fue la causa de que el partido entre los...

Deportes

Tigres se corona como el nuevo campeón del fútbol mexicano al vencer a Chivas por 3-2 en una emocionante remontada en el estadio Akron....

Anuncios