Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

Liga MX: José Ramón Fernández es demandado

Liga MX: José Ramón Fernández es demandado
Liga MX: José Ramón Fernández es demandado

Liga MX: José Ramón Fernández es demandado.- El periodista de ESPN fue demandado por su colega tras las acusaciones lanzadas por Joserra en redes sociales.

Luego de las múltiples acusaciones y señalamientos en redes sociales por parte del periodista José Ramón Fernández Álvarez, el ex director del periodico El Norte de Grupo Reforma, Miguel Arizpe, publicó un video en donde hizo saber a la opinión pública que ya interpuso una demanda formal en contra del comunicador de ESPN.

Liga MX: José Ramón Fernández es demandado

En semanas anteriores, Arizpe fue despedido del diario en donde trabajaba, asegurando que el motivo habían sido ‘malos manejos’ en el desempeño de su puesto, pues se le acusaba de recibir dinero por parte de la directiva de los Tigres de la UANL por marcar línea editorial a favor de los felinos.

“Arizpe, me gritaste para bajarme el sueldo sin motivo alguno. Mi trayectoria de lealtad y honestidad de 27 años con Reforma la echaste para abajo, me hiciste renunciar. En cambio, tus bajos principios te pusieron en la nómina de Tigres con 100,000 pesos mensuales y colegiaturas. Lo peor que puede tener un periodista es ser corrupto, deshonesto y desleal hacia la empresa en la que trabaja. Eres una persona corrupta, que da vergüenza. ¿Qué ejemplo les dejas a tus hijos Miguel Ángel Arizpe Zúñiga?, Publicó Joserra.

Los señalamientos fueron hechos en primera instancia por Héctor Hugo Jiménez, un periodista de investigación regiomontano y catedrático de la UANL, mismos que fueron retomados por Joserra para comenzar sus ataques contra Arizpe.

“Hoy es un día muy importante para mi persona, pues es el inicio de echar por tierra, de manera legal y cierta, todas las calumnias que se han hecho en mi contra en los últimos dos meses.

“Les informo que he interpuesto una demanda en contra del Señor José Ramón Fernández Álvarez, comentarista de ESPN. El pasado 2 de julio, en su cuenta de Twitter, me acusó, calumnió y difamó, asegurando que yo recibía dinero de parte de un equipo (Tigres); incluso, de manera nada correcta, involucró a mis hijas, algo que entre hombres no se debe de hacer”, ahondó.

“Días después, yo en mi cuenta de Twitter le pedí que mostrara las pruebas de lo que él aseguraba. Ha pasado más de un mes y el silencio se hizo presente; esto no se va a arreglar en las redes sociales, le dí la oportunidad, nunca presentó nada, porque no existen pruebas.

“Nadie mejor que yo para asegurarles que eso es falso, que es una campaña en mi contra y por eso nunca se ha mostrado una prueba. Yo no tenía nada en contra del señor José Ramón Fernández, a quien yo respetaba por su trayectoria, pero me atacó sin deberla ni temerla, así es que vamos a los tribunales, ahí es donde se va a arreglar, esta es la primera demanda, pero no era la última”, sentenció.

Encuentra la mejor información de Quintana Roo, Yucatán, México y el Mundo a través de Turquesa News.

Más noticias para leer

Entretenimiento

Durante una entrevista con Jorge “El Burro” Van Rankin para su canal de YouTube, Inés Sainz reveló que José Ramón Fernández no le daba...

Anuncios