Connect with us

Deportes

Liga MX: La final del Apertura 2019 podría jugarse después de Navidad

Liga MX: La final del Apertura 2019 podría jugarse después de Navidad

Liga MX: La final del Apertura 2019 podría jugarse después de Navidad.- Tal parece que los espíritus navideños surgieron de la Liga MX; pues es muy probable que la final del Apertura 2019 se juegue después de Navidad… ¿Por qué?

Diciembre, un mes de fiestas, posadas, alcohol, excesos y momentos en familia o amigos; eso es lo que posiblemente ponga en tiempo de espera la final del Apertura 2019. Este evento realizado cada año, tendrá una excepción y no precisamente por los festejos; sino por un equipo en especial: Monterrey.

Liga MX: La final del Apertura 2019 podría jugarse después de Navidad

Liga MX: La final del Apertura 2019 podría jugarse después de Navidad

De acuerdo a lo que han mencionado los medios del ámbito deportivo, los Rayados del Monterrey se alejaron a la calidad que cada jugador tenía durante la mitad del Apertura 2019. Con la finalidad de enmendar el error, Antonio Mohamed fue contratado por la directiva regia; sin embargo, la realidad es que todos sabían que el gran objetivo estaba en Qatar, para el Mundial de Clubes.

El trabajo que desempeñó el Turco fue tan grande que Monterrey ahora se encuentra en la Fiesta Grande y además irá al Mundialito, razón por la cual la gran final del Apertura 2019 podría retrasarse.

Según lo que corresponde al periodo de la Liga MX, la serie definitiva por el campeonato está programada para próximo 12 y 15 de diciembre, pero estos planes podrían cambiar si es que uno de los clubes finalistas son los Rayados, pues el conjunto regio comenzará actividad en el Mundial de Clubes el 14 de diciembre, además de que debe viajar a territorio de Medio Oriente días antes. No obstante, podría ser que la situación cambié un poco y Monterrey arribe a la Final del Apertura 2019 entre el 26 y 29 de diciembre, aunque sea muy pesado.

Fuente: Los Players.

Publicado por

Lic. Ciencias de la Comunicación - Editora en medios digitales e impresos - Columnista

Click to comment
Publicidad

© Grupo Turquesa 2019

Conecta