Luego de un Apertura 2019 donde no clasificaron a la Liguilla y un Mundial de Clubes donde quedaron en sexto lugar, las Chivas Rayadas de Guadalajara regresaron al entrenamiento con la ira puesta en el Clausura 2019.
De acuerdo a MedioTiempo, los refuerzos del Rebaño Sagrado, estuvieron presentes. Sin embargo, hubo otros ausentes al primer entrenamiento del equipo.
Entre los refuerzos que asistieron al entrenamiento del equipo comandado por José Saturnino Cardozo, se encuentran: Hiram Mier, Dieter Villalpando y Alexis Vega.
Entre los grandes ausentes se encuentra Luis Madrigal, quien fue presentado este miércoles de manera oficial, como elemento del Rebaño Sagrado. Otro de los que hizo falta, fue Jesús Molina.
Molina ha divido los comentarios entre la afición Rojiblanca. Una parte uno da crédito de que un elemento ex americanista llegue al plantel. Otros aseguran que hay que brindar el beneficio de la duda.
De esta manera, el equipo ya se prepara para concentrarse en el próximo torneo. Su debut será el sábado 05 de enero, cuando se enfrenten en punto de las 21 horas (Tiempo del centro de México) a los Xolos de Tijuana.
TAL VEZ TE INTERESE: Liga MX: Carlos Salcido anuncia conferencia de prensa sobre su futuro
Esta web usa cookies.