Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

Liga MX: León derrota a Lobos BUAP en la Jornada 10 Clausura 2019

Liga MX: León derrota a Lobos BUAP en la Jornada 10 Clausura 2019

Cerrando las acciones de la Jornada 10 del Clausura 2019 en la Liga MX, los Lobos BUAP recibieron a La Fiera de León. Los visitantes confirmaron su buen paso por el certamen y amarraron el liderato de la competencia.

Luis Arturo Montes  fue el encargado de hacer el tanto que le dio las tres unidades a La Fiera. El jugador remató dentro del área y envió el esférico al fondo de las redes. Con esto, el marcador del partido se ponía 0-1 al minuto 26.

Desde ahí, los Lobos BUAP intentaron igualar los cartones, aunque la anotación se les negó. Así, los equipos se fueron al medio tiempo. Para la segunda parte, La Fiera quería aumentar la ventaja.

Parecía que el 0-2 del encuentro llegaba al minuto 53, sin embargo, el silbante recurrió al VAR. Tras consultar la revisión, se anuló la anotación de Joel Campbel, por lo que prevalecía el 0-1.

Los próximos partidos de Lobos BUAP y León en el Clausura 2019

En la Jornada 11 del Clausura 2019 de la Liga MX, los Lobos BUAP visitarán a Monarcas Morelia. Por su parte, Léon recibirá a los Tiburones Rojos de Veracruz.

TAL VEZ TE INTERESE:

Liga MX: Fechas y horarios de la Jornada 10 del Clausura 2019

Liga MX: Los árbitros de la Jornada 10 del Clausura 2019

Más noticias para leer

Deportes

Todas las ligas de fútbol del mundo cuentan con sus equipos favoritos, y eso es algo que las casas de apuestas siempre tienen en...

Deportes

Hay rivalidades que no pueden compararse con ninguna otra, la de América y Chivas es una de ellas. Podrán surgir más “enemistades” en la...

Anuncios