Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

Liga MX: León derrota a Morelia en Jornada 12 Clausura 2019

Liga MX: León derrota a Morelia en Jornada 12 Clausura 2019

En el arranque de la Jornada 14 de la Liga MX Clausura 2019, Monarcas Morelia recibió a ‘La Fiera’ de León. Los visitantes vinieron de atrás para quedarse con las tres unidades del partido.

El partido se abrió con una jugada desafortunada para los visitantes. Felipe Mosquera envió el esférico en propia y portería y, de esta manera, el marcador del partido se ponía 1-0 al minuto 4.

La Monarquía aprovechó el momento anímico y al minuto 10 amplió la ventaja. Carlos Ferreira remató dentro del área para poner el 2-0. Con dicho marcador, llegó la hora de irse al descanso.

Para la parte complementaria, León salió con una cara distinta a la mostrada en los primeros 45 minutos. Fernando Navarro prendió el esférico desde afuera del área y recortaba las distancias con el 2-1 al 52′.

Al 63′, se recurrió al VAR tras un posible penal a favor de los visitantes. Luego de la revisión se marcó la pena máxima. Al 66′ Ángel Mena emparejaba los cartones con el 2-2.

Al 81′ se sentenció la remontada. Ángel Mena sentenció el marcador con el 2-3, tras un remate dentro del área. Además, encontró el doblete en la cuenta personal. Pese al resultado, León terminó el partido con 10 hombres en el terreno de juego, ya que al 90′, William Tesillo se fue expulsado.

Los próximos partidos de Morelia y León en el Clausura 2019

En la Jornada 13 de la Liga MX, Monarcas visitará a Puebla. Por su parte, ‘La Fiera’ recibirá a los Rayos de Necaxa.

TAL VEZ TE INTERESE:

Liga MX: Fechas y horarios de la Jornada 12 del Clausura 2019

Liga MX: Los árbitros de la Jornada 12 Clausura 2019

Más noticias para leer

Deportes

Todas las ligas de fútbol del mundo cuentan con sus equipos favoritos, y eso es algo que las casas de apuestas siempre tienen en...

Deportes

Hay rivalidades que no pueden compararse con ninguna otra, la de América y Chivas es una de ellas. Podrán surgir más “enemistades” en la...

Anuncios