Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

Liga MX: León elimina a Xolos y accede a Semifinales del Clausura 2019

Liga MX: León elimina a Xolos y accede a Semifinales del Clausura 2019

‘La Fiera’ de León recibió a los Xolos de Tijuana en los Cuartos de Final de la Liga MX Clausura 2019. La escuadra de Ignacio Ambriz eliminó a los de Oscar Pareja, con lo que se convirtieron en los segundos Semifinalistas del certamen.

En la Ida, el partido culminó 3-1 a favor de León. Para la Vuelta, el marcador del partido se abrió al minuto 8, Joel Nathaniel Campbell, remató dentro del área para el 1-0 del encuentro.

Al 28, Campbell de nueva cuenta se hizo presente para marcar el doblete en la cuenta personal y el 2-0 del partido a favor de León. Con esto, el marcador global se ponía 4-1.

Los Xolos de Tijuana recortaron las distancias al 44′, Gustavo Leonardo Bou, conectó el esférico desde afuera del área para marcar el 2-1 de la noche; con dicho marcador, los equipos se fueron al descanso.

Al 71′, Bou de nueva cuenta se encontró con el esférico y remató dentro del área para igualar los cartones del partido; sin embargo, el VAR anuló la anotación. De esta manera, el marcador global culminó 5-2 y León accedió a las Semifinales.

El rival de León en Semifinales del Clausura 2019

Faltan dos partidos por disputarse en los Cuartos de Final, momentáneamente, el rival de ‘La Fiera’ serían los Rayos de Necaxa.

TAL VEZ TE INTERESE:

Liga MX: Fechas y horarios definidos para los Cuartos de Final Clausura 2019

León vence a Xolos en Cuartos de Ida Clausura 2019

Liga MX: Árbitros para los Cuartos de Vuelta Clausura 2019

Más noticias para leer

Deportes

Todas las ligas de fútbol del mundo cuentan con sus equipos favoritos, y eso es algo que las casas de apuestas siempre tienen en...

Deportes

Hay rivalidades que no pueden compararse con ninguna otra, la de América y Chivas es una de ellas. Podrán surgir más “enemistades” en la...

Deportes

El mal estado de la cancha del estadio Corregidora de la ciudad capital de Querétaro, fue la causa de que el partido entre los...

Deportes

Tigres se corona como el nuevo campeón del fútbol mexicano al vencer a Chivas por 3-2 en una emocionante remontada en el estadio Akron....

Anuncios