Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

Liga MX: León es campeón del Guardianes 2020

Liga MX: León es campeón del Guardianes 2020
Liga MX: León es campeón del Guardianes 2020

Liga MX: León es campeón del Guardianes 2020.- ¡Se rompió la maldición del superlider! esta noche La Fiera se coronó como campeón de la Liga MX.

Luego de disputar el partido de Ida en el Estadio Universitario, donde los equipos empataron 1-1, esta noche Club León recibió a los Universitarios para disputar La Final del Futbol Mexicano.

Te recomendamos: Club América: Henry Martín da positivo por Covid-19

De esta forma ambos conjunto necesitaban por lo menos un gol, para coronarse campeones del Guardianes 2020.

Sin embargo, los Esmeraldas desde el minuto 12′ se adelantó en el marcador gracias a un gol de Emmanuel Gigliotti.

La anotación ocasionó que los Pumas se fueran con todo esperando revertir la situación, pero León supo aprovechar su emergencia y culminó con ventaja la primera parte.

Liga MX: León es campeón del Guardianes 2020

Iniciando el segundo tiempo, los de la UNAM empezaron a crear jugadas de peligro, pero el arquero de La Fiera, Rodolfo Cota, supo responder y mantuvo el cero en su portería.

Más tarde, al minuto 83′ Yairo Moreno clavó un golazo y aumentó la ventaja para los dirigidos por Ignacio Ambriz.

Liga MX: León es campeón del Guardianes 2020

Al final, el árbitro agregó cuatro minutos pero los Pumas se desesperaron y no pudieron hacer nada más, logrando que Club León rompiera la maldición del Superlíder y se proclamara campeón del Guardianes 2020.

Con marcador global de 3-1, ¡León es el Rey de la Liga Mexicana de Futbol!

Recuerda que la mejor información de Quintana Roo, Yucatán, México y el Mundo la encontrarás a través de nuestro sitio web y redesa sociales, Turquesa News.

Más noticias para leer

Deportes

Todas las ligas de fútbol del mundo cuentan con sus equipos favoritos, y eso es algo que las casas de apuestas siempre tienen en...

Deportes

Hay rivalidades que no pueden compararse con ninguna otra, la de América y Chivas es una de ellas. Podrán surgir más “enemistades” en la...

Anuncios