Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

Liga MX: León golea 3-0 a Toluca en la Jornada 7 del Clausura 2019

Liga MX: León golea 3-0 a Toluca en la Jornada 7 del Clausura 2019

La Fiera de León continúa con la buena racha, pues en la Jornada 7 del Clausura 2019 de la Liga MX, derrotó a los Diablos de Toluca. El marcador final del partido fue de 3-0.

Durante los primeros minutos del partido, los primeros en generar la jugada de peligro fueron los visitantes. Sin embargo, el disparo de Felipe Pardo no hizo daño. A su vez, los locales respondieron con un par de jugadas, donde una de ellas Talavera se hizo presente para mantener en cero su portería.

Con el 0-0, llegó la hora de irse al medio tiempo. Para la segunda parte; el partido comenzó con intensidad. Reflejo de esto, al minuto 65 Antonio Ríos se iba expulsado y dejaba al Toluca con 10 jugadores en el terreno de juego.

Además, se marcó la pena máxima. Al 67′, desde los 11 pasos se perfiló Ángel Mena para cobrar de gran manera y celebrar el 1-0 del partido.

Por su fuera poco, al 74′ Hernán Cristante se fue expulsado, por lo que sus pupilos se quedaron si Director Técnico. Un minuto después, al 75′, llegó el gol de José Juan Macías para hacer el 2-0 tras un remate dentro del área.

Ángel Mena cerró el marcador con el 3-0, además de marcar el doblete en la cuenta personal. Esto ocurrió al 90+2′ para sentenciar el marcador del duelo y confirmar el buen momento de La Fiera.

Los próximos partidos de León y Toluca en el Clausura 2019

Los Panzas Verdes enfrentarán a los Pumas de la UNAM en la Jornada 8 del Clausura 2019 de la Liga MX. Por su parte, los Diablos debutarán en la CONCACAF en contra de Sporting KC; en cuando a la Liga, visitarán a Santos.

TAL VEZ TE INTERESE:

Liga MX: Fechas y horarios de la Jornada 7 del Clausura 2019

Liga MX: Los árbitros de la Jornada 7 del Clausura 2019

Más noticias para leer

México

Tres personas perdieron la vida y otras 39 resultaron heridas en un trágico accidente de tráfico que involucró a un autobús de pasajeros procedente...

México

Dos trágicos percances viales se registraron en el Valle de Toluca, en el Estado de México, cobrando la vida de siete jóvenes. El primero...

México

Elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México en coordinación con la Fiscalía capitalina, cumplimentaron esta madrugada la orden de aprehensión...

Deportes

Todas las ligas de fútbol del mundo cuentan con sus equipos favoritos, y eso es algo que las casas de apuestas siempre tienen en...

Anuncios