Connect with us
Liga MX: León impone marcha histórica al llegar a 11 victorias consecutivas

Deportes

Liga MX: León impone marcha histórica al llegar a 11 victorias consecutivas

En el arranque de la Jornada 14 en la Liga MX Clausura 2019, Puebla recibió a León. ‘La Fiera’ continuó escribiendo su nombre en la historia, al golear a ‘La Franja’ y llegar a 11 victorias consecutivas.

Con sólo 4 minutos en el reloj, el goleador del torneo, Ángel Israel Mena, prendió el esférico desde afuera del área para marcar el 0-1. Así, los visitantes se veían superiores en el terreno de juego.

La ventaja se amplió al 23′, cuando Jean David Meneses, remató dentro del área para hacer el 0-2 de la noche. De eta manera, León se acercaba a la marca histórica en el futbol mexicano.

Al 45′, se recurrió al VAR para consultar una falta no vista. Tras la revisión, al 45+1′ se decretó la expulsión de Daniel Arreola, por lo que Puebla se quedó con 10 jugadores en el terreno de juego.

‘La Fiera’ sentenció la goliza al minuto 51. Joel Nathaniel Campbell, apareció dentro del área para sentenciar el 0-3 de la noche y aumentar la ventaja de los visitantes, que llegaron a 11 victorias consecutivas.

Los próximos partidos de Puebla y León en el Clausura 2019

En la Jornada 15 de la Liga MX, ‘La Fiera’ recibirá a los Rojinegros del Atlas. A su vez, ‘La Franja’ visitará a las Chivas Rayadas de Guadalajara.

TAL VEZ TE INTERESE:

Liga MX: Fechas y horarios de la Jornada 14 Clausura 2019

Liga MX: Los árbitros de la Jornada 14 Clausura 2019

Written By

A todas horas: Deportes. Conductora, Locutora, Editora Web, Columnista. Licenciada en Ciencias y Técnicas de la Comunicación.

Click to comment
Advertisement

© Grupo Turquesa 2019

Connect