Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

Liga MX: León impone marcha histórica al llegar a 11 victorias consecutivas

Liga MX: León impone marcha histórica al llegar a 11 victorias consecutivas

En el arranque de la Jornada 14 en la Liga MX Clausura 2019, Puebla recibió a León. ‘La Fiera’ continuó escribiendo su nombre en la historia, al golear a ‘La Franja’ y llegar a 11 victorias consecutivas.

Con sólo 4 minutos en el reloj, el goleador del torneo, Ángel Israel Mena, prendió el esférico desde afuera del área para marcar el 0-1. Así, los visitantes se veían superiores en el terreno de juego.

La ventaja se amplió al 23′, cuando Jean David Meneses, remató dentro del área para hacer el 0-2 de la noche. De eta manera, León se acercaba a la marca histórica en el futbol mexicano.

Al 45′, se recurrió al VAR para consultar una falta no vista. Tras la revisión, al 45+1′ se decretó la expulsión de Daniel Arreola, por lo que Puebla se quedó con 10 jugadores en el terreno de juego.

‘La Fiera’ sentenció la goliza al minuto 51. Joel Nathaniel Campbell, apareció dentro del área para sentenciar el 0-3 de la noche y aumentar la ventaja de los visitantes, que llegaron a 11 victorias consecutivas.

Los próximos partidos de Puebla y León en el Clausura 2019

En la Jornada 15 de la Liga MX, ‘La Fiera’ recibirá a los Rojinegros del Atlas. A su vez, ‘La Franja’ visitará a las Chivas Rayadas de Guadalajara.

TAL VEZ TE INTERESE:

Liga MX: Fechas y horarios de la Jornada 14 Clausura 2019

Liga MX: Los árbitros de la Jornada 14 Clausura 2019

Más noticias para leer

México

Un infante de apenas 24 meses de edad, con señales de violencia, fue hallado esta mañana dentro de una maleta que yacía abandonada en...

Virales

El padre de una joven mujer dio muerte a puñaladas a su yerno para proteger a su hija. Los hechos ocurrieron en Puebla, donde...

México

Siete personas fueron halladas ejecutadas en el interior de un automóvil abandonado en el Periférico Ecológico, a la altura del Infonavit La Guadalupana, en...

México

En un emotivo tributo, dieron este jueves el último adiós a la querida e incansable activista Elena Larrea, quien dedicó su vida a luchar...

Anuncios