Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

Liga MX: León vence a Chivas en Jornada 5 Apertura 2019

Liga MX: León vence a Chivas en Jornada 5 Apertura 2019
Liga MX: León vence a Chivas en Jornada 5 Apertura 2019

León recibió a Chivas en la Jornada 5 de la Liga MX Apertura 2019, los locales se impusieron 4-3 a los visitantes. El duelo estuvo lleno de intervenciones del VAR y la llamada ‘Ley del ex” se hizo presente.

Para abrir el marcador, José Juan Macías se hizo presente desde los 11 pasos para cobrar de gran manera la pena máxima. De esta manera, ‘La Fiera’ se iba al frente 1-0 al minuto 18 del encuentro.

El VAR se hizo presente al 26′ para revisar una posible falta, sin embargo, no pasó a mayores. Alan Pulido emparejó los cartones al 38′, tras un remate desde afuera del área para el 1-1. Poco le duró el gusto a las Chivas, pues Ángel Israel le dio la vuelta para ampliar 2-1 el marcador al minuto 45.

Con dicho marcador, los equipos se fueron al descanso. Para la segunda parte, al 60′ el VAR reapareció para un posible penal a favor de León. Al 63′, fue Macías quien de nueva cuenta definió para el 3-1 y el doblete en la cuenta personal.

Al 71′, Yairo Moreno remató dentro del área y ponía el encuentro 4-1. Poco después, se marcó penal a favor de las Chivas y fue Alan Pulino quien hizo el 4-2 al 78′; con esto también hacía el doblete personal.

Cuando parecía que el marcador del partido ya no se movería, al 90+4′, Ernesto Alexis sentenció el marcador del partido 4-3. Sin embargo, las tres unidades fueron para ‘La Fiera’ que se mantienen  en los primeros lugares de la clasificación, seguidos de las Chivas.

Próximo partido de León y Chivas en el Apertura 2019

León visitará en la Jornada 6 de la Liga MX, a los Gallos Blancos de Querétaro. Por su parte, el Rebaño Sagrado recibirá a los Rayos de Necaxa.

TAL VEZ TE INTERESE:

Liga MX: Fechas y horarios de la Jornada 5 en el Apertura 2019

Liga MX: Los árbitros de la Jornada 5 en el Apertura 2019

Más noticias para leer

Deportes

Todas las ligas de fútbol del mundo cuentan con sus equipos favoritos, y eso es algo que las casas de apuestas siempre tienen en...

Deportes

Hay rivalidades que no pueden compararse con ninguna otra, la de América y Chivas es una de ellas. Podrán surgir más “enemistades” en la...

Anuncios