Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

Liga MX: León vs Pachuca Guardianes (horario y transmisión)

Liga MX: León vs Pachuca Guardianes (horario y transmisión)
Liga MX: León vs Pachuca Guardianes (horario y transmisión)

Liga MX: León vs Pachuca Guardianes (horario y transmisión).- Llegó el lunes y hoy por fin termina la Jornada 2 del futbol mexicano con el partido entre La Fiera y los Tuzos.

En ese sentido, León y Pachuca finalizarán la actividad y aquí te decimos dónde ver el partido.

Primeramente recordemos que los campeones actuales del futbol mexicano no la pasaron nada bien en su debut, pues cayeron 2-0 ante Tigres en el Universitario.

Liga MX: León vs Pachuca Guardianes (horario y transmisión)

Por ello, su siguiente reto será recibir a los Tuzos del Pachuca, por lo que intentarán sumar su primer triunfo y encaminar el rumbo hacia una nueva liguilla.

Asimismo, respecto al club hidalguense, en la jornada inaugural logró rescatar un punto, gracias al gol de último minuto de Mauro Quiroga, quien con un testarazo derrotó a Enrique Palos y colocó el 1-1 definitivo.

Sin embargo, pese a lo conseguido, Paulo Pezzolano no quedó satisfecho con el trabajo de su equipo:  “Nos vamos con un sabor amargo, sin duda. En estos partidos te tienes que quedar con los tres puntos en casa. Nos faltó inteligencia, también está la virtud del rival. Nos faltó movilidad, acá no podemos dejar pasar puntos y con eso nos quedamos”, comentó en conferencia de prensa.

Te recomendamos: Cosas que no sabías de Pep Guardiola

Además de ello, las estadísticas tampoco juegan a su favor, ya que la última vez que Pachuca venció a La Fiera en el estadio Nou Camp fue hace tres años, cuando golearon por un marcador de 2-4 con un triplete de Hirving Lozano.

Fecha: Lunes 18 de enero.
Horario: 21:00 horas.
Sede: Nou Camp.
Transmisión: Fox Sports 2 / Claro Sports /Youtube Claro Sports

Recuerda que la mejor información de Quintana Roo, Yucatán, México y el Mundo la encontrarás a través de nuestro sitio web y redes sociales, Turquesa News.

Más noticias para leer

Deportes

Todas las ligas de fútbol del mundo cuentan con sus equipos favoritos, y eso es algo que las casas de apuestas siempre tienen en...

Deportes

Hay rivalidades que no pueden compararse con ninguna otra, la de América y Chivas es una de ellas. Podrán surgir más “enemistades” en la...

Deportes

El mal estado de la cancha del estadio Corregidora de la ciudad capital de Querétaro, fue la causa de que el partido entre los...

Deportes

Tigres se corona como el nuevo campeón del fútbol mexicano al vencer a Chivas por 3-2 en una emocionante remontada en el estadio Akron....

Anuncios