Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

Liga MX: León y Tigres empatan 2-2 en la Jornada 1 del Clausura 2019

Liga MX: León y Tigres empatan 2-2 en la Jornada 1 del Clausura 2019

León y Tigres dividieron unidades en el segundo empate de la Jornada 1 del Clausura 2019 de la Liga MX. Aquí puedes ver los goles y el resumen del partido de este sábado.

Los primeros en irse al frente, fueron los Tigres. Al minuto 5 Javier Aquino recibió el esférico sobre la banda izquierda. Luego sacó el disparo que dejó sin oportunidad al arquero de León, para concretar el 0-1.

Sin embargo, los locales rápido respondieron. Al 10′, Luis Montes sacó un disparo hacia portería, este fue atajado por el arquero. De rebote, Walter González remató para concretar el 1-1.

Con el empate, los equipos se fueron al medio tiempo. Para la segunda parte del encuentro, aunque las emociones no se hicieron esperar, todo se definió en los últimos partidos.

Al 89′ Yairo Moreno revisó el esférico. Por el tipo de jugada, el VAR se hizo presente. Luego de la revisión, se validó el gol de La Fiera, con esto, León se iba al frente 2-1.

Cuando parecía que los locales sumarían el primer triunfo de la temporada, se señaló la pena máxima a favor de Tigres, el francés André-Pierre Gignac, fue el encargado de cobrar desde los 11 pasos y sentenciar el empate 2-2 al minuto 90+4.

Con esto, los equipos sumaron la primera unidad del Clausura 2019 de la Liga MX en el Clausura 2019.

Los próximos partidos de León y Tigres

León debutará en la Copa MX el miércoles 09 de enero y en la Jornada 2 de la Liga MX, visitará a los Rayados de Monterrey el sábado 12. Por su parte, Tigres visitará a los Xolos de Tijuana el sábado 12 para la Jornada 2.

TAL VEZ TE INTERESE:

Liga MX: Fechas y horarios de la Jornada 1 del Clausura 2019

Más noticias para leer

Deportes

Todas las ligas de fútbol del mundo cuentan con sus equipos favoritos, y eso es algo que las casas de apuestas siempre tienen en...

Deportes

Hay rivalidades que no pueden compararse con ninguna otra, la de América y Chivas es una de ellas. Podrán surgir más “enemistades” en la...

Deportes

El mal estado de la cancha del estadio Corregidora de la ciudad capital de Querétaro, fue la causa de que el partido entre los...

Deportes

Tigres se corona como el nuevo campeón del fútbol mexicano al vencer a Chivas por 3-2 en una emocionante remontada en el estadio Akron....

Anuncios