Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

Liga MX: Lo que debes saber del Clásico Regio 118 en la Jornada 10 del Clausura 2019

Liga MX: Lo que debes saber del Clásico Regio 118 en la Jornada 10 del Clausura 2019

Esta tarde se juega el Clásico Regio 118, los Rayados de Monterrey reciben a los Tigres en la Jornada 10 del Clausura 2019 de la Liga XM. Esto es lo que debes saber del partido que comenzará en punto de las 19:00 horas (Tiempo del Centro de México).

El Clásico Regio 118, irá más allá de enfrentar a los que equipos del Norte. En caso de empatar, Monterrey  podría perder una posición en la Tabla General si León gana su enfrentamiento contra Lobos BUAP el domingo.

Por su parte, si Tigres pierde dejaría escapar el liderato del Clausura 2019. Sin embargo, si los Rayados de Monterrey caen en la Jornada 10, dejarían ir el invicto que mantenían durante nueve fechas.

Por si fuera poco, será una de los Clásicos Regio más pareos, pues Tigres es Líder y la Pandilla es segundo lugar, sólo por punto de diferencia. Además, los del Tuca Ferretti llegan como la Mejor Defensiva con 6 goles recibidos y los de Diego Alonso como la Mejor Ofensiva con 22 goles.

Lo que debes saber del Clásico Regio 118

De acuerdo a lo publicado en la página oficial de la Liga MX, esta rivalidad surgió el sábado 13 de julio de 1974. El resultado del partido disputado en el Universitario, fue un empate 3-3. Además, de los 100 partidos disputados entre Ligas y Liguillas, Tigres suma 35 victorias y Monterrey 34, por 31 empates.

Hasta ahora, son 105 partidos oficiales donde estos equipos se han enfrentado, 86 son de la Liga MX, 14 en Liguilla, 2 en Copa y 3 en Interliga. Sin embargo, se considera el Clásico Regio 118, porque los equipos se han enfrentado en 117 ocasiones, si se cuentan los amistosos.

De esta manera, Rayados obtiene 41 victorias, Tigres 39, suman 36 empates y un partido suspendido.Mismo que se llevó a cabo el 1º de mayo de 1985 y que tuvo que ser suspendido por un pleito.

De los 300 goles que se han anotado, los Rayados cuentan con 151 y los Tigres con 149.

TAL VEZ TE INTERESE:

Liga MX: Horario y dónde ver en vivo Monterrey vs Tigres Jornada 10 Clausura 2019

Más noticias para leer

México

Sorprendido mientras andaba de “shopping” en una lujosa tienda de una plaza comercial en Monterrey, Nuevo León, José Alberto García Vilano, alias La Kena...

Deportes

Todas las ligas de fútbol del mundo cuentan con sus equipos favoritos, y eso es algo que las casas de apuestas siempre tienen en...

México

Una presunta “purga” de rivales entre grupos antagonistas de criminales, habría sido la causa del hallazgo de siete cuerpos sin vida y cinco bolsas...

Deportes

Hay rivalidades que no pueden compararse con ninguna otra, la de América y Chivas es una de ellas. Podrán surgir más “enemistades” en la...

Anuncios