Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

Liga MX: Lobos BUAP derrota a Santos en la Jornada 1 del Clausura 2019

Liga MX: Lobos BUAP derrota a Santos en la Jornada 1 del Clausura 2019

Los Lobos BUAP dieron la sorpresa en la Jornada 1 del Clausura 2019 de la Liga MX y derrotaron a Santos Laguna. Este es el resumen y los goles del partido que concluyó las actividades del fin de semana.

Pese a que Santos fue el primero en mostrar intensiones de hacerse presente en el marcador, las intenciones de los Lobos BUAP eran otras. Sin embargo, el partido se fue al medio tiempo con el 0-0.

Para la segunda parte, los Lobos salieron decididos a debutar el Clausura 2019 con un triunfo. Fue así como al minuto 56, Leonardo Javier Ramos, remató de cabeza para mandar el esférico al fondo de las redes y poner el 1-0.

El segundo tanto de la tarde, cayó al minuto 65. Yago Cesar Da Silva puso el balón en el ángulo y festejó el 2-0. Con este resultado, culminó el primer partido del 2019 para ambos equipos en la Liga MX.

Los próximos partidos de Lobos BUAP y Santos

Los Lobos BUAP debutarán en la Copa MX el martes en contra de los Mineros de Zacatecas. En la Jornada 2 de la Liga MX, visitarán al Veracruz. Por su parte, Santos recibirá en la Jornada 2 a Monarcas Morelia el próximo domingo.

 

Más noticias para leer

Deportes

Todas las ligas de fútbol del mundo cuentan con sus equipos favoritos, y eso es algo que las casas de apuestas siempre tienen en...

Deportes

Hay rivalidades que no pueden compararse con ninguna otra, la de América y Chivas es una de ellas. Podrán surgir más “enemistades” en la...

Anuncios