Connect with us

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

Liga MX: Lobos BUAP derrota a Xolos en Jornada 15 Clausura 2019

Liga MX: Lobos BUAP derrota a Xolos en Jornada 15 Clausura 2019

Cerrando las acciones del viernes en la Jornada 15 del Clausura 2019 en la Liga MX, los Xolos de Tijuana recibieron a los Lobos BUAP. Los Licántropos se impusieron 1-2 y se quedaron con las 3 unidades.

Cuando comenzaba el partido, el marcador del partido se abrió. Corría el minuto 3 del encuentro y Gustavo Leonardo Bou, remató dentro del área para adelantar a los locales 1-0.

La respuesta de los visitantes llegó hasta el minuto 31, Leonardo Javier Ramos, ingresó al área para rematar y enviar el esférico al fondo de las redes. Con la anotación, se emparejaban los cartones 1-1.

Con dicho marcador, los equipos se fueron al descanso. Para la segunda parte, el duelo comenzó con una jugada polémica. De primera instancia, se marcó un penal a favor de los Licántropos.

Sin embargo, el silbante recurrió al VAR para revisar la jugada. Tras consultar el video, se mantuvo la decisión la pena máxima. Al minuto 49, Leonardo Javier Ramos, se perfiló desde los 11 pasos y le dio la vuelta al marcador con el 1-2. De esta manera, los visitantes se quedaron con las 3 unidades.

Los próximos partidos de Xolos y Lobos BUAP en el Clausura 2019

En la Jornada 16 de la Liga MX, los dirigidos por Oscar Pareja visitarán a Monarcas Morelia. A su vez, los dirigidos por Francisco Palencia, recibirán a la Máquina Cementera de Cruz Azul.

TAL VEZ TE INTERESE:

Liga MX: Fechas y horarios Jornada 15 Clausura 2019

Liga MX: Los árbitros de la Jornada 15 Clausura 2019

Más noticias

Deportes

Todas las ligas de fútbol del mundo cuentan con sus equipos favoritos, y eso es algo que las casas de apuestas siempre tienen en...

Deportes

Hay rivalidades que no pueden compararse con ninguna otra, la de América y Chivas es una de ellas. Podrán surgir más “enemistades” en la...

Deportes

El mal estado de la cancha del estadio Corregidora de la ciudad capital de Querétaro, fue la causa de que el partido entre los...

Deportes

Tigres se corona como el nuevo campeón del fútbol mexicano al vencer a Chivas por 3-2 en una emocionante remontada en el estadio Akron....

Advertisement