Liga MX: Los equipos se suman a #FacebookDown tras la caída de la red social

Equipos de la Liga MX han aprovechado la caída de una de las redes sociales más importantes de la actualidad, para sumarse al #FacebookDown. Equipos como los Gallos Blancos de Querétaro, Santos y Pachuca, encontraron la manera de burlarse de la situación.

Los primeros en manifestarse al respecto, fueron los Santos de la Comarca Lagunera, quienes se mofaron de la situación ya que no se les permitió subir fotos y videos del entrenamiento de este miércoles.

Ya estamos resolviendo el ,  escribió el equipo.

Por su parte, los Tuzos del Pachuca hicieron alusión al reto #Amimir, pues subieron un video donde se ve al Capitán del equipo, cuando realiza el Challenge.

Facebook e Instagram ya se unieron al reto de !😅 ¿Ustedes a qué hora, Tuzobrinos? Así como nuestro capitán , los retamos a cumplir el challenge de en este hilo. ¡El más original ganará el jersey del ‘Burrito’! destacaron los Tuzos.

León también comentó al respecto

La polémica de Querétaro

El equipo que ocasionó una gran polémica por su manera de referirse a la caída de la red sociales, fue Querétaro. Los Gallos Blancos subieron una imagen de Kikín Fonseca cuando se cayó mientras trataba de dominar el balón.

TAL VEZ TE INTERESE:

Colapsa Facebook a nivel internacional, México entre los más afectados

Comentarios