Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

Liga MX: Matías Almeyda quiere regresar a Guadalajara

Liga MX: Matías Almeyda quiere regresar a Guadalajara

Matías Almeyda fue cuestionado sobre las Chivas Rayadas de Guadalajara. El argentino, no dejó pasar la oportunidad de decir que espera algún día volver a las Guadalajara, aunque desconoce si sea como Director Técnico del Rebaño.

La salida del ‘Pelado’ del equipo de Guadalajara, es algo que todavía pesa para algunos aficionados. Sin embargo, Matías ya se prepara para su faceta como Director Técnico de la MLS con el San José Earthquakes.

Sin embargo, durante una entrevista ofrecida para Fox Sports, el argentino dejó en claro que ya recuperó la relación que tenía con la familia Vergara, quienes son los directivos de las Chivas.

Por suerte he recuperado la relación con Amaury Vergara y la Familia Vergara, a la cual estaré siempre agradecidos y les deseo lo mejor, después no puedo hablar del proyecto, ni del club, porque no me parece bueno mi punto de vista estando lejos“, declaró Almeyda.

A su vez, aseguró que desconoce si lo haga como DT o cómo algo más, pero en sus planes está volver a Guadalajara. Aseguró que incluso, todavía tiene una casa amueblada en la ciudad.

Pero tengo una casa en Guadalajara, no me mudé, tengo mis muebles todavía, entonces siento que algún día, no sé si a dirigir o qué, pero voy a volver.“, indicó Matías.

Matías Almeyda quiere regresar a Guadalajara

El ‘Pelado’ Almeyda, siempre ha manifestado su cariño por la afición de las Chivas. Motivo por el que aseguró que en el futuro le gustaría regresar a Guadalajara. Sin embargo, declaró sí desea volver.

“Yo hice un contrato por un tiempo largo con el equipo de San Jose, estoy entusiasmando por el reto. Pero dentro de mi ser está en aunque sea vender tacos, hacer tacos para regresar a Guadalajara“, indicó el ‘Pelado’.

Más noticias para leer

Deportes

Todas las ligas de fútbol del mundo cuentan con sus equipos favoritos, y eso es algo que las casas de apuestas siempre tienen en...

Deportes

Hay rivalidades que no pueden compararse con ninguna otra, la de América y Chivas es una de ellas. Podrán surgir más “enemistades” en la...

Deportes

El mal estado de la cancha del estadio Corregidora de la ciudad capital de Querétaro, fue la causa de que el partido entre los...

Deportes

Tigres se corona como el nuevo campeón del fútbol mexicano al vencer a Chivas por 3-2 en una emocionante remontada en el estadio Akron....

Anuncios