Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

Liga MX: Matías Alustiza se despide de Pumas

Liga MX: Matías Alustiza se despide de Pumas

Matías Alustiza, quien vistiera los colores de Pumas en el Apertura 2018, anunció que ya no estará con el equipo para el Clausura 2019. Además, el futbolista declaró cómo le dieron la noticia y los motivos de su salida.

Usualmente, los futbolistas nos suelen revelar cómo terminan su relación con el equipo. Siempre tratan que todo sea por la vía cordial, donde el jugador le da las gracias al equipo y viceversa.

Sin embargo, Matías Alustiza decidió confesar quién le informó que ya no entra en los planes de Pumas, a su vez, reveló que esto se debe a que le darán más minutos a otro jugador.

Por medio de su cuenta de Instagram, el futbolista dio a conocer la noticia.

Por este medio me toca despedirme, ayer me llamo el director deportivo de Pumas Leandro Agusto para comunicarme que David Patiño ya no me iba a tener en cuenta por qué quería darle más oportunidad a Brian Figueroa.”, indicó Alustiza.

Matías Alustiza anuncia su salida de Pumas para el Clausura 2019

Luego de dar a conocer la noticia, el jugador agradeció a todas las personas con las que tuvo contacto mientras vestía los color auriazules. La afición también estuvo incluida en el mensaje.

Solo me queda agradecer por este lindo año, decirles Gracias a cada uno de mis Compañeros, Utileros, Masajistas, Médicos, Kinesiologos, Cancheros, a mi amigo el PALOMAS y en especial a la gran AFICIÓN DE PUMAS que son los que hacen grande a esta institución, GRACIAS por su apoyo y reconocimiento en cada partido.”, agregó Alustiza.

Para finalizar, aseguró que los aficionados fueron los que le dieron fuerza en cada partido.

Fueron los que me dieron la motivación y la confianza para jugar cada minuto que me toco entrar.
ABRAZO GRANDE HASTA SIEMPRE ALUSTIZA“, sentenció el futbolista.

Más noticias para leer

Deportes

Todas las ligas de fútbol del mundo cuentan con sus equipos favoritos, y eso es algo que las casas de apuestas siempre tienen en...

Deportes

Hay rivalidades que no pueden compararse con ninguna otra, la de América y Chivas es una de ellas. Podrán surgir más “enemistades” en la...

Deportes

El mal estado de la cancha del estadio Corregidora de la ciudad capital de Querétaro, fue la causa de que el partido entre los...

Deportes

Tigres se corona como el nuevo campeón del fútbol mexicano al vencer a Chivas por 3-2 en una emocionante remontada en el estadio Akron....

Anuncios