Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

Liga MX: Miguel Herrera aclara ‘pleito’ con prensa y responde a José Ramón Fernández

Liga MX: Miguel Herrera aclara 'pleito' con prensa y responde a José Ramón Fernández

En conferencia de prensa al termino del Clásico Capitalino, Miguel Herrera habló del supuesto pleito con miembro de la prensa. Además, de contestar a las polémicas declaraciones de José Ramón Fernández.

Al finalizar el partido donde los Pumas derrotaron al América, el DT de las Águilas del América protagonizó un conato de bronca con la prensa que se encontraba en el Estadio.

Sin embargo, aclaró que el reportero le gritó “Perdedor”. Asegura que él no reaccionó de mala manera y sólo le pidió que repitiera lo que dijo ante el comisario de la Liga MX.

De acuerdo a las fotografías publicadas por CANCHA, podemos ver parte del momento que se vivió cuando el América abandonaba el Estadio.

Miguel Herrera hace referencia a José Ramón Fernández

Hace unos días, previo al Clásico Capitalino, José Ramón Fernández hizo un comentario referente a que el América debía regresar a CU con las camionetas blindadas.

Hecho al que recurrieron, luego de que su autobús fuera atacado en varias ocasiones. En cuanto a eso, el Director Técnico del actual Campeón del futbol mexicano, aseguró que “No puede pedir esa estupidez“.

Conferencia de prensa: Pumas vs. América

La conferencia de prensa del director técnico de América te llega en Infinitum. #SoyDePumas

Posted by Pumas MX on Sunday, February 17, 2019

TAL VEZ TE INTERESE:

Critican a José Ramón Fernández por incitar a la violencia en ‘Clásico Capitalino’

Más noticias para leer

Deportes

Todas las ligas de fútbol del mundo cuentan con sus equipos favoritos, y eso es algo que las casas de apuestas siempre tienen en...

Deportes

Hay rivalidades que no pueden compararse con ninguna otra, la de América y Chivas es una de ellas. Podrán surgir más “enemistades” en la...

Deportes

El mal estado de la cancha del estadio Corregidora de la ciudad capital de Querétaro, fue la causa de que el partido entre los...

Deportes

Tigres se corona como el nuevo campeón del fútbol mexicano al vencer a Chivas por 3-2 en una emocionante remontada en el estadio Akron....

Anuncios