Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

Liga MX: Miguel Herrera afirma que todavía cuenta con Diego Lainez

Liga MX: Miguel Herrera afirma que todavía cuenta con Diego Lainez

En las últimas semanas, el futuro del jugador mexicano, Diego Lainez ha estado en boca de todos. El futbolista manifestó su deseo de dejar a las Águilas del América, ahora, su todavía Directo Técnico, Miguel Herrera, dijo que todavía cuenta con el futbolista.

Hace unos días se dio a conocer que el Ajax hizo una oferta por el mexicano. En ese momento diversos medios de comunicación dieron por hecho la salida del jugador. Sin embargo, en las últimas horas trascendió que el Betis sería el nuevo equipo de Diego Lainez.

Ante los rumores, Miguel Herrera fue cuestionado en conferencia de prensa al respecto. El timonel de las Águilas del América, aseguró que todavía cuentan con el futbolista.

Además, el Director Técnico insistió que hasta el momento de la conferencia, él no había recibido indicaciones sobre el traspaso de Lainez. Por lo que confirmó que entrenó al parejo con el resto del equipo.

TAL VEZ TE INTERESE:

Liga MX: Miguel ‘Piojo’ Herrera habla de la llegada de Nico Castillo

Más noticias para leer

Deportes

Todas las ligas de fútbol del mundo cuentan con sus equipos favoritos, y eso es algo que las casas de apuestas siempre tienen en...

Deportes

Hay rivalidades que no pueden compararse con ninguna otra, la de América y Chivas es una de ellas. Podrán surgir más “enemistades” en la...

Anuncios