Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

Liga MX: ¿Miguel Herrera es el nuevo enemigo del América?

Liga MX: ¿Miguel Herrera es el nuevo enemigo del América?
Liga MX: ¿Miguel Herrera es el nuevo enemigo del América?

Liga MX: ¿Miguel Herrera es el nuevo enemigo del América?- Dos de los integrantes del club “más odiado del país”, Guillermo Ochoa y Richard Sánchez, están furiosos porque el entrenador mexicano Miguel Herrera rindió declaraciones en contra de Giovani Dos Santos.

En ese sentido, los comentarios del ‘Piojo’ donde exhibió al ‘10’ del Club América han caído bastante mal en la institución azulcrema, pues no entienden la razón de ventilar cosas que ocurren en el vestidor.

Te recomendamos: Piojo Herrera confiesa que Giovani no “aguanta”

De ese modo según varias fuentes, tanto Richard como Guillermo Ochoa, dos de los futbolistas más allegados a Giovani Dos Santos y al mismo Miguel Herrera, estarían furiosos con el Piojo por exhibir futbolista, especialmente cuando fue uno de los jugadores que lo defendió a capa y espada por el episodio que tuvo con el comentarista de TV Azteca, Christian Martinoli.

Siguiendo esa línea, los integrantes del ‘nido’ estarían molestos, pues para variar, Giovani presenta una lesión que lo dejó fuera de la convocatoria del partido de este miércoles contra los Xolos Tijuana.

Por otro lado, trasciende que las palabras del entrenador Miguel Herrera habrían afectado anímicamente a los americanistas, pues consideraban que el Piojo era uno de sus ‘aliados’.

Finalmente, Giovani Dos Santos lanzó una publicación en twitter donde asegura que “en toda historia siempre hay dos versiones”: la primera, evidentemente sería la del entrenador, y la segunda la del jugador, que sería la siguiente:

Liga MX: ¿Miguel Herrera es el nuevo enemigo del América?

Miguel Ernesto Herrera Aguirre es un exfutbolista y director técnico mexicano; actualmente no dirige ningún equipo, pero su último trabajo fue en el Guardianes 2020, cuando dirigía a las Águilas del América, quienes fueron eliminados en Liguilla.

La mejor información de Quintana Roo,  Yucatán, México y el Mundo la encontrarás a través de nuestro sitio web y redes sociales, Turquesa News.

 

Más noticias para leer

Deportes

El actual campeón del fútbol mexicano, el Club América, está por debutar en la Bolsa Mexicana de Valores (BMV) con el ticker: “ÁGUILAS”, por...

Deportes

Todas las ligas de fútbol del mundo cuentan con sus equipos favoritos, y eso es algo que las casas de apuestas siempre tienen en...

Anuncios