Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

Liga MX: Miguel Layún da sus primeras declaraciones como Rayado de Monterrey

Liga MX: Miguel Layún da sus primeras declaraciones como Rayado de Monterrey

El futbolista mexicano, Miguel Layún, rindió sus primeras declaraciones como jugador de los Rayados de Monterrey. Esto, luego de que hace unos instantes se oficializara el fichaje.

Por medio de un video publicado en la cuenta oficial del equipo, el futbolista dedicó unas palabras al equipo y afición que lo regreso a la Liga MX. En el mismo, podemos ver que el futbolista ya porta la indumentaria del equipo.

Hola Rayados, quiero mandarles un fuerte abrazo. Decirles que estoy con la ilusión muy grande de comenzar esta nueva etapa en mi carrera y pues bueno, agradecerles por todo esa cariño que me han hecho llegar en tan poco tiempo“, agrega Miguel Layún.

El mensaje de Miguel Layún a los Rayados de Monterrey

Y aunque aún no había sido oficial la noticia, agradecer también a la directiva por el esfuerzo que hizo para concretar este traspaso. Y pues bueno, a comenzar y ya con muchas ganas de estar por allá con ustedes. Un abrazo grande.”, sentencia el mexicano.

TAL VEZ TE INTERESE:

Liga MX: Miguel Layún llega a los Rayados de Monterrey

Más noticias para leer

Deportes

Todas las ligas de fútbol del mundo cuentan con sus equipos favoritos, y eso es algo que las casas de apuestas siempre tienen en...

Deportes

Hay rivalidades que no pueden compararse con ninguna otra, la de América y Chivas es una de ellas. Podrán surgir más “enemistades” en la...

Anuncios