Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

Liga MX: Monarcas derrota a Veracruz en la Jornada 3 del Clausura 2019

Liga MX: Monarcas derrota a Veracruz en la Jornada 3 del Clausura 2019

Para abrir las acciones de la Jornada 3 del Clausura 2019 de la Liga MX, Monarcas Morelia recibió a los Tiburones Rojos de Veracruz. En dicho duelo, los locales se quedaron con el triunfo.

El marcador se abrió hasta el segundo tiempo, cuando Joshimar Acosta consiguió un remate dentro del área. El esférico impacto al fondo de las redes y le dio el 1-0 a Morelia.

Posteriormente, al 80′, Miguel Ángel Sansores sentenció el marcador de la noche. Tras un remate de cabeza, llegó el 2-0 que le dio el primer triunfo del Clausura 2019 a los locales.

Tras este resultado, Morelia se instala de manera momentánea en el lugar 10 de la Tabla General, con 3 unidades. Por su parte, los Tiburones Rojos de Veracruz se quedan en el lugar 16 con un punto.

Ahora, los Monarcas Morelia se prepararán para enfrentar en la Jornada 3 de la Copa MX a los Correcaminos. Mientras que en la Jornada 4 del Clausura 2019, se medirán de visita a Necaxa.

Por su parte, los Tiburones Rojos de Veracruz, recibirán en la Jornada 3 de la Copa a los Lobos BUAP. En cuando a la Liga MX, recibirán a La Franja de Puebla para la Jornada 4.

TAL VEZ TE INTERESE:

Liga MX: Fechas y horarios de la Jornada 3 del Clausura 2019

Más noticias para leer

México

La Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) activó este lunes el Plan DNIII-E debido a los intensos incendios forestales que devastan las regiones montañosas...

México

Dos niños mataron a su propio padre en un hecho inusual ocurrido en Orizaba, Veracruz, los menores se vieron involucrados en el terrible incidente...

México

Los padres de un bebé de apenas un año y cinco meses vivieron momentos de angustia y desesperación cuando la carreola donde se hallaba...

México

El Instituto Nacional de Migración auxilió a 156 extranjeros de ocho países que fueron localizados en dos eventos ocurridos en la autopista Córdoba-Orizaba, cuando...

Anuncios