Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

Liga MX: Monterrey derrota a Querétaro en la Jornada 3 del Clausura 2019

Liga MX: Monterrey derrota a Querétaro en la Jornada 3 del Clausura 2019

Los Rayados de Monterrey visitaron a los Gallos Blancos de Querétaro en la Jornada 3 del Clausura 2019 de la Liga MX y los derrotaron de último minuto con un marcador de 1-2.

Al minuto 29, Alexis Pérez sacó un centro que definió de gran manera Camilo Zanvezzo. Sin embargo, la jugada se fue al VAR tras un posible fuera de lugar. Tras la revisión de confirmó el 1-0.

Con dicho marcador los equipos se fueron al medio tiempo. Ya para la segunda parte, los Rayados de Monterrey también demostraron que querían hacerse presentes en el marcador.

Al minuto 54, Jesús Gallardo remató fuera del área, para enviar el esférico al fondo de las redes. Con esto, el partido se empataba 1-1. A su vez, los Rayados de verían con diferencia numérica, ya que al 58′, Leonel Vangioni se fue expulsado. Pese a que la jugada requirió la revisión del VAR, la roja se mantuvo.

Cuando parecía que el marcador del partido ya se encontraba sentenciado, apareció Maximiliano Meza. Al minuto 90, los Rayados de Monterrey sentenciaban el 1-2 y se quedaron con las 3 unidades.

Los próximos partidos para Querétaro y Monterrey en el Clausura 2019

Los Gallos Blancos visitarán a Zacatepec en la Jornada 3 de la Copa MX. En cuanto a la Liga MX, en la Jornada 4 recibirán al León. Por su parte, Monterrey recibirá al América en la Liga MX.

TAL VEZ TE INTERESE:

Liga MX: Fechas y horarios de la Jornada 3 del Clausura 2019

Más noticias para leer

México

La mañana de hoy, seis cuerpos con los ojos vendados, aparentemente víctimas de una ejecución, fueron descubiertos por la Fiscalía General de Justicia del...

México

La explosión de una planta de procesamiento de biodiésel en Querétaro provocó la intervención de las autoridades y una inmediata evacuación de la población...

México

Amazon Web Services (AWS), el gigante de servicios en la nube de Amazon, ha revelado planes ambiciosos este lunes al anunciar una inversión colosal...

México

Sorprendido mientras andaba de “shopping” en una lujosa tienda de una plaza comercial en Monterrey, Nuevo León, José Alberto García Vilano, alias La Kena...

Anuncios