Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

Liga MX: Monterrey golea a Pachuca 5-0 en la Jornada 1 del Clausura 2019

Liga MX: Monterrey golea a Pachuca 5-0 en la Jornada 1 del Clausura 2019

En La Jornada 1 del Clausura 2019 de la Liga MX, los Rayados de Monterrey hicieron valer la localía y se impuso por goleada a los Tuzos del Pachuca. El marcador culminó 5-0.

Con 10 minutos en el reloj, Avilés Hurtado envió el esférico al fondo de las redes para abrir el marcador con el 1-0. El futbolista definió justo arriba del arquero y concretó la anotación.

Pese a que Pachuca intentó encontrar el gol del empate, este no llegó. Con la ventaja por la mínima a favor de los Rayados, los equipos se fueron al descanso.

Para la segunda parte, desde temprano los Rayados de Monterrey se hicieron presentes en el marcador. Al minuto 50, Jonathan Alexander González amagó al portero y puso el 2-0.

La ventaja incrementó cuando al 56′, Rogelio Funes Mori recibió un esférico de Dorlan Pabón dentro del área y remató para colocar el 3-0. A su vez, Tuzos respondió con algunos cambios.

Funes Mori encontró el doblete al minuto 72. De nueva cuenta la dupla Dorlan-Rogelio se hizo presente, pues tras un contragolpe, encontraron el 4-0 para los Rayados.

Al 83′, Ángel Zaldívar, sentenció el marcador de la noche con el 5-0. De esta manera, Monterrey suma sus tres primeras unidades en el Clausura 2019 de la Liga MX.

Los próximos partidos de Monterrey y Pachuca

En la Jornada 2 del Clausura 2019 de la Liga MX, Monterrey recibirá a León. A su vez, Pachuca debutará en la Copa MX cuando visite a los Potros de Hierro del Atlante. Mientras que en la Jornada 2, recibirá a los Gallos Blancos de Querétaro.

TAL VEZ TE INTERESE:

Liga MX: Fechas y horarios de la Jornada 1 del Clausura 2019

Más noticias para leer

México

Sorprendido mientras andaba de “shopping” en una lujosa tienda de una plaza comercial en Monterrey, Nuevo León, José Alberto García Vilano, alias La Kena...

Deportes

Todas las ligas de fútbol del mundo cuentan con sus equipos favoritos, y eso es algo que las casas de apuestas siempre tienen en...

México

Una presunta “purga” de rivales entre grupos antagonistas de criminales, habría sido la causa del hallazgo de siete cuerpos sin vida y cinco bolsas...

Deportes

Hay rivalidades que no pueden compararse con ninguna otra, la de América y Chivas es una de ellas. Podrán surgir más “enemistades” en la...

Anuncios