Liga MX: Monterrey goleó a Santos en Jornada 14 Clausura 2019

Liga MX: Monterrey goleó a Santos en Jornada 14 Clausura 2019

Los Rayados de Monterrey recibieron a los Guerreros de Santos Laguna en el cierre de la Jornada 14 de la Liga MX Clausura 2019. Los locales se impusieron y golearon 4-0 al equipo de la Comarca Lagunera.

Rodolfo Gilbert Pizarro fue el encargado de marcar el 1-0 al minuto 22. El jugador de los Rayados remató dentro del área para enviar el esférico al fondo de las redes y darle la ventaja a su equipo.

Con la ventaja por la mínima diferencia a favor de los locales, los equipos se fueron al descanso. Para la segunda parte, la ventaja se amplió al minuto 60, Rogelio Gabriel Funes Mori hizo el 2-0.

El doblete en la cuenta personal para Funes Mori, llegó al 76. El futbolista hizo el 3-0 al rematar dentro del área. Sin embargo, el argentino no se conformó e hizo el hat-trick al 87′ y sentenció el partido con el 4-0.

Los Rayados se mantienen en zona de Liguilla, mientas que las aspiraciones de los Guerreros dependen de resultados propios y ajenos.

Los próximos partidos de Monterrey y Santos en el Clausura 2019

Los Rayados visitarán a los Tiburones Rojos de Veracruz en la Jornada 15 de la Liga MX. Los Guerreros recibirán a los Gallos Blancos de Querétaro.

TAL VEZ TE INTERESE:

Liga MX: Fechas y horarios de la Jornada 14 Clausura 2019

Liga MX: Los árbitros de la Jornada 14 Clausura 2019

Comentarios

Avatar
Lucía Cruz

Editora.

A todas horas: Deportes. Conductora, Locutora, Editora Web, Columnista. Licenciada en Ciencias y Técnicas de la Comunicación.