Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

Liga MX: Monterrey vence 2-0 a Toluca en Jornada 5 Apertura 2019

Liga MX: Monterrey vence 2-0 a Toluca en Jornada 5 Apertura 2019
Liga MX: Monterrey vence 2-0 a Toluca en Jornada 5 Apertura 2019

Los Rayados de Monterrey derrotaron 2-0 a los Diablos Rojos de Toluca, en la Jornada 5 de la Liga MX Apertura 2019. Los locales llegaron a 3 victorias en el certamen, mientras los visitantes suman su cuarta derrota.

Al minuto 21 del partido, Miguel Layún fue el encargado de enviar el esférico al fondo de las redes. El futbolista aprovechó un tiro libre directo, para hacer el 1-0 de la noche en el Estadio BBVA.

El marcador no se movió en los siguientes minutos, por lo que los equipos se fueron al descanso con la ventaja por la mínima diferencia para los locales. Para la segunda parte, Toluca presionó en la búsqueda del gol.

Sin embargo, los locales no concretaron y los locales aprovecharon la situación. Al minuto 55 del encuentro, Nicolás Sánchez incrementó la ventaja 2-0, luego de rematar con la cabeza el esférico.

De esta manera, Monterrey llegó a 9 unidades que lo ubican en el quinto lugar de la clasificación, en espera de lo que ocurra en el cierre de la Jornada 5. Por su parte, Toluca se ubica en el lugar 17, con 1 punto. Cabe destacar que no han ganado en lo que va del Apertura 2019, pues cuentan con 1 empate y 3 derrotas.

Próximo partido de Monterrey y Toluca en el Apertura 2019

En la Jornada 6 de la Liga MX Apertura 2019, los Rayos visitarán a los Guerreros de Santos Laguna el próximo viernes a las 21:00 horas. Por su parte, los Diablos Rojos, recibirán a los Xolos de Tijuana, el domingo a las 12:00 horas.

TAL VEZ TE INTERESE:

Liga MX: Fechas y horarios de la Jornada 5 en el Apertura 2019

Liga MX: Los árbitros de la Jornada 5 en el Apertura 2019

Más noticias para leer

México

Tres personas perdieron la vida y otras 39 resultaron heridas en un trágico accidente de tráfico que involucró a un autobús de pasajeros procedente...

México

Dos trágicos percances viales se registraron en el Valle de Toluca, en el Estado de México, cobrando la vida de siete jóvenes. El primero...

México

Sorprendido mientras andaba de “shopping” en una lujosa tienda de una plaza comercial en Monterrey, Nuevo León, José Alberto García Vilano, alias La Kena...

México

Elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México en coordinación con la Fiscalía capitalina, cumplimentaron esta madrugada la orden de aprehensión...

Anuncios