Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

Liga MX: Monterrey y Necaxa empatan en Jornada 16 Clausura 2019

Liga MX: Monterrey y Necaxa empatan en Jornada 16 Clausura 2019

Los Rayados de Monterrey recibieron a los Tuzos del Pachuca en la Jornada 16 de la Lia MX Clausura 2019. El partido culminó con un empate, por lo que cada equipo sumó una unidad.

Con dos minutos en el marcador, los Rayos se fueron al frente. Brian Leonel Fernández, remató dentro del área y envió el esférico al fondo de las redes para el 0-1 del encuentro.

Johan Felipe Vásquez fue el encargado de igualar los cartones al minuto 23 y, con esto, caía el 1-1. Cuando parecía que el marcador ya no se movería en la primera parte, al 45+2′, Adam Fernando Bareiro hizo el 2-1.

Para la segunda parte, Daniel Álvarez  conectó con el esférico desde afuera del área y sentenciaba el empate 2-2 al 61′. Los ánimos se calentaron y al 82′, Brian Fernández se fue expulsado.

Al 86′ César Jasib Montes, también vio la tarjeta roja. Con el empate, Monterrey se encuentra en el tercer lugar de la clasificación con 30 unidades. Necaxa es sexto con 26 puntos.

El próximo partido de Monterrey y Necaxa en el Clausura 2019

Los Rayados disputarán la Final de Vuelta de la Liga de Campeones cuando reciban a Tigres; en la Jornada 17 visitarán a los Rojinegros del Atlas. Por su parte, en la Liga, los Rayos recibirán a los Gallos Blancos de Querétaro.

TAL VEZ TE INTERESE:

Liga MX: Los árbitros de la Jornada 16 Clausura 2019

Liga MX: Los árbitros de la Jornada 16 Clausura 2019

Más noticias para leer

México

Sorprendido mientras andaba de “shopping” en una lujosa tienda de una plaza comercial en Monterrey, Nuevo León, José Alberto García Vilano, alias La Kena...

Deportes

Todas las ligas de fútbol del mundo cuentan con sus equipos favoritos, y eso es algo que las casas de apuestas siempre tienen en...

México

Una presunta “purga” de rivales entre grupos antagonistas de criminales, habría sido la causa del hallazgo de siete cuerpos sin vida y cinco bolsas...

Deportes

Hay rivalidades que no pueden compararse con ninguna otra, la de América y Chivas es una de ellas. Podrán surgir más “enemistades” en la...

Anuncios