Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

Liga MX: Nacho Ambriz es hospitalizado por covid-19

Liga MX: Nacho Ambriz es hospitalizado por covid-19
Liga MX: Nacho Ambriz es hospitalizado por covid-19

Nacho Ambriz tiene covid.- Mediante un comunicado el reciente campeón de la Liga MX, Club León, informó que el estratega mexicano Ignacio Ambriz tiene covid-19.

“El profesor Ignacio Ambriz fue internado como medida preventiva al presentar un cuadro neumónico por SARS-CoV-2“, detalló el conjunto esmeralda en un boletín a la audiencia.

Nacho Ambriz, director técnico de Club León; equipo que participa en la Liga MX.

Nacho tiene covid; Ambriz es director técnico de Club León, (equipo que participa en la Liga MX).

Cabe señalar que en la publicación antes referida, se informa también que Ambriz se encuentra estable y bajo observación médica, aunque su evolución es favorable.

Recordemos que el director técnico viene de lograr su primer título de Liga, luego de que La Fiera se impusiera a los Pumas en la Final del Guardianes 2020.

El Covid-19 le ha causado problemas a varios entrenadores, entre ellos están Víctor Manuel Vucetich, Luis Fernando Tena o Guillermo Almada.

Te recomendamos: ¡Increíble cierre de 2020! México tercer país más visitado del mundo

Ignacio Ambriz Espinoza (7 de febrero de 1965; Ciudad de México) es un exfutbolista y director técnico mexicano. Actualmente dirige al Club León de la Liga MX.

Nacho Ambriz tiene covid

El Club León es un equipo de fútbol profesional de México de la ciudad de León, ubicada en la región del Bajío mexicano, específicamente en el estado de Guanajuato. Juega en la Primera División de México, en la cual ocupa la sexta posición en su Clasificación histórica.

Disfruta la mejor información de Quintana Roo, Yucatán, México y el Mundo a través de nuestro sitio web y redes sociales, Turquesa News.

 

Más noticias para leer

Entretenimiento

A través de las redes sociales, Shanik Berman dio a conocer que su nieta Gabriela, de tan sólo 2 años, fue hospitalizada ras presentar...

México

En Puebla, la Secretaría de Salud de la entidad confirmó la muerte de una persona por Covid-19, en el comunicado señalaron que sufría de hipertensión...

Anuncios