Connect with us

Deportes

Liga MX: Necaxa derrota a América en partido pendiente de Jornada 1 Clausura 2019

Liga MX: Necaxa derrota a América en partido pendiente de Jornada 1 Clausura 2019

Las Águilas del América recibieron a los Rayos de Necaxa en el partido pendiente de la Jornada 1 del Clausura 2019 de la Liga MX. El triunfo estuvo a favor de los visitantes, con un marcador de 1-3.

Los encargados de abrir el marcador, fueron los locales. Henry Martín adelantó a su equipo al minuto 4 del partido. El jugador de las Águilas del América remató dentro del área para hacer el 1-0 de la noche.

Con la ventaja, los equipos se fueron al medio tiempo. Para la segunda parte, Cristian Yonathan Calderón envió el esférico al fondo de las redes. Con el tanto anotado, el Necaxa igualaba los cartones 1-1 al minuto 52.

Al 64′, Brian Fernández amplió la ventaja. El futbolista se ha consolidado como uno de los elementos más fuertes de su equipo. Su gol hizo que los Rayos del Necaxa se fueran arriba 1-2.

Cuando parecía que el marcador no se movería, al 90+5 apareció Cristian Yonathan Calderón para hacer el gol desde afuera del área. Con esto, el marcador se sentenciaba 1-3 y el futbolista puso el doblete en la cuenta personal.

Los próximos partidos de América y Necaxa en el Clausura 2019

En la Jornada 10 del Clausura 2019 de la Liga MX, las Águilas recibirán a La Franja de Puebla. Por su parte, los Rayos recibirán a los Diablos Rojos de Toluca.

TAL VEZ TE INTERESE:

Liga MX: Los resultados de la Jornada 9 del Clausura 2019

Escrito por

A todas horas: Deportes. Conductora, Locutora, Editora Web, Columnista. Licenciada en Ciencias y Técnicas de la Comunicación.

Click to comment

Mazatlán FC expulsa aficionados por no cumplir el reglamento

Deportes

Liga MX: Equipos que avanzarían a la Liguilla y los posibles eliminados

Deportes

Renato Ibarra vuelve al Azteca para enfrentar al América

Deportes

Juan Carlos Osorio podría dirigir a un equipo de la Liga MX

Deportes

Advertisement

© Grupo Turquesa 2019

Connect