Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

Liga MX: Necaxa derrota a Atlas en la Jornada 14 Clausura 2019

Liga MX: Necaxa derrota a Atlas en la Jornada 14 Clausura 2019

Los Rojinegros del Atlas recibieron a los Rayos de Necaxa en la Jornada 14 de la Liga XM Clausura 2019. Los visitantes se quedaron con las tres unidades del partido.

Corría el minuto 25 del partido, cuando cayó el primer gol de la noche. Fernando Rubén González, apareció para rematar dentro del área y hacer el 0-1 de la noche que le daba la ventaja a su equipo.

Con esto, los equipos se fueron al descanso. Para la segunda parte, Daniel Álvarez  envió el esférico al fondo de las redes para hacer el 0-2 de la noche al minuto 69 del encuentro.

Al 82′ Fernando Rubén González de Necaxa se fue expulsado. A su vez, al 85′  Andrés Felipe Andrade del Atlas, también se llevó la tarjeta roja.

Al 90+4′ Anderson Santamaría, hizo el tanto de la honra. Sin embargo, el partido culminó 1-2, por lo que los visitantes sumaron tres unidades.

Los próximos partidos de Atlas y Necaxa en el Clausura 2019

En acciones de la Jornada 15, los Rojinegros del Atlas visitarán a ‘La Fiera’ de León, que viene de hilar 11 victorias consecutivas. Por su parte, los Rayos de Necaxa recibirán a los Tuzos del Pachuca.

TAL VEZ TE INTERESE:

Liga MX: Fechas y horarios de la Jornada 14 Clausura 2019

Liga MX: Los árbitros de la Jornada 14 Clausura 2019

Más noticias para leer

Deportes

Todas las ligas de fútbol del mundo cuentan con sus equipos favoritos, y eso es algo que las casas de apuestas siempre tienen en...

Deportes

Hay rivalidades que no pueden compararse con ninguna otra, la de América y Chivas es una de ellas. Podrán surgir más “enemistades” en la...

Deportes

El mal estado de la cancha del estadio Corregidora de la ciudad capital de Querétaro, fue la causa de que el partido entre los...

Deportes

Tigres se corona como el nuevo campeón del fútbol mexicano al vencer a Chivas por 3-2 en una emocionante remontada en el estadio Akron....

Anuncios