Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

Liga MX: Necaxa derrota a los Lobos BUAP en la Jornada 3 del Clausura 2019

Liga MX: Necaxa derrota a los Lobos BUAP en la Jornada 3 del Clausura 2019

En la Jornada 3 del Clausura 2019 de la Liga MX, los Lobos BUAP recibieron a los Rayos de Necaxa. Los visitantes se quedaron con las tres unidades, al imponerse 2-3.

En los primeros segundos del partido, los Lobos BUAP sorprendieron al adversario. Leonardo Ramos envió el esférico al fondo de las redes para abrir el marcador con el 1-0.

Tras el gol tempranero en contra, Necaxa se veía desconcentrado. Momento que los locales supieron aprovechar a su favor. Al 8′, Leonardo Ramos hacía el doblete tras un remate dentro del área. El marcador se ponía 2-0.

Parecía que el partido se resolvería a favor de los locales, pero al encuentro le quedaba historia. La respuesta por parte de los visitantes, llegó al minuto 34. Martín Barragán prendió un zurdazo que puso el 2-1.

Con esto, los equipos se fueron al medio tiempo. Para la segunda parte, los Rayos demostraron que iban por el triunfo. El 2-2 de la tarde, llegó al 53 desde los 11 pasos. El penal fue cobrado por Eduardo Herrera.

El momento era de Necaxa y no lo dejaron ir. Al minuto 62 se sentenció la voltereta. Ángel Sepúlveda logró una volea que marcó el 2-3 y le dio los 3 puntos a su equipo.

Los próximos partidos de Lobos BUAP y Necaxa en el Clausura 2019

Los Lobos BUAP visitarán en la Jornada 3 de la Copa MX al Veracruz, en la Liga MX, a Atlas. A su vez, Necaxa recibirá a Monarcas Morelia en la Jornada 3 del Clausura 2019 de la Liga MX.

 

Más noticias para leer

Deportes

Todas las ligas de fútbol del mundo cuentan con sus equipos favoritos, y eso es algo que las casas de apuestas siempre tienen en...

Deportes

Hay rivalidades que no pueden compararse con ninguna otra, la de América y Chivas es una de ellas. Podrán surgir más “enemistades” en la...

Deportes

El mal estado de la cancha del estadio Corregidora de la ciudad capital de Querétaro, fue la causa de que el partido entre los...

Deportes

Tigres se corona como el nuevo campeón del fútbol mexicano al vencer a Chivas por 3-2 en una emocionante remontada en el estadio Akron....

Anuncios