Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

Liga MX: Necaxa golea a Puebla en la Jornada 5 del Clausura 2019

Liga MX: Necaxa golea a Puebla en la Jornada 5 del Clausura 2019

Para culminar las acciones de la Jornada 5 del Clausura 2019 en la Liga MX, de este viernes, La Franja de Puebla recibió a los Rayos del Necaxa. Los visitantes se quedaron con el triunfo al imponerse 1-4.

En los primeros minutos del partido, Puebla se hizo de la posesión del balón. La recompensa llegó al minuto 7, cuando Vladimir Eduardo Loroña remató dentro del área para poner el 1-0.

Sin embargo, la respuesta por parte de los visitantes no tardó en llegar. Al minuto 11, Ángel Sepúlveda remató de cabeza y sentenció el empate 1-1. Al partido todavía le quedaba historia.

Cuando parecía que los equipos se irían al medio tiempo con el empate, apareció Brian Fernández. El futbolista de Necaxa remató en el área y envió concretó el 1-2 del partido.

Para la segunda parte, Brian Fernández de nueva cuenta mandó el esférico apareció para hacer el doblete y poner en el marcador el 1-3 de la noche al minuto 48.

En el tiempo de compensación, Lucas Cavallini se fue expulsado y dejó al Puebla con 10 jugadores en el terreno de juego. Al 90+6′ Necaxa sentenció la goliza con el tanto de Facundo Castro para el 1-4.

Los próximos partidos de Puebla y Necaxa en el Clausura 2019

En la Jornada 5 de la Copa MX, Puebla recibirá a Tampico Madero; en la Jornada 6 de la Copa MX, visitará al Atlas. En cuanto a Necaxa, en Copa visitan al América y en Liga a las Chivas.

TAL VEZ TE INTERESE:

Liga MX: Los árbitros de la Jornada 5 del Clausura 2019

Liga MX: Fechas y horarios de la Jornada 5 del Clausura 2019

Más noticias para leer

México

Un infante de apenas 24 meses de edad, con señales de violencia, fue hallado esta mañana dentro de una maleta que yacía abandonada en...

Virales

El padre de una joven mujer dio muerte a puñaladas a su yerno para proteger a su hija. Los hechos ocurrieron en Puebla, donde...

México

Siete personas fueron halladas ejecutadas en el interior de un automóvil abandonado en el Periférico Ecológico, a la altura del Infonavit La Guadalupana, en...

México

En un emotivo tributo, dieron este jueves el último adiós a la querida e incansable activista Elena Larrea, quien dedicó su vida a luchar...

Anuncios