Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

Liga MX: Necaxa goleó 7-0 a Veracruz en la Jornada 3 Apertura 2019

Liga MX: Necaxa goleó 7-0 a Veracruz en la Jornada 3 Apertura 2019
Liga MX: Necaxa goleó 7-0 a Veracruz en la Jornada 3 Apertura 2019

Los Rayos de Necaxa recibieron a los Tiburones Rojos de Veracruz en la Jornada 3 de la Liga MX Apertura 2019,  el resultado fue una goleada 7-0. Al medio tiempo, los locales lo ganaban por la mínima diferencia y en la segunda parte no perdonaron al rival.

Para abrir el marcador de la noche, Maximiliano Nahuel Salas, remató desde afuera del área al minuto 12 para el 1-0. Así, los equipos se fueron al descanso. Para la segunda parte, fue el mismo Salas quien marcó el doblete en la cuenta personal y el 2-0 del encuentro.

Juan Antonio Delgado también se sumó a los anotadores al 58′ con un remate dentro del área con el 3-0. Para el 4-0, Mauro Daniel Quiroga exhibió de nueva cuenta al Veracruz para ampliar la goleada al minuto 67.

Jesús Ricardo Angulo  también apareció al minuto 74 y, con esto, ya eran 5 anotaciones en el partido. Eduardo Herrera remató con la cabeza al minuto 84 para el 6-0 y Cristian Yonathan Calderón hizo lo propio al 87′ para sentenciar el 7-0 de Necaxa a Veracruz.

El próximo partido de Necaxa y Veracruz en la Liga MX Apertura 2019

Los Rayos visitarán a Tigres en la Jornada 4 el próximo sábado a las 19:00 horas. Los Tiburones Rojos recibirán a los Rojiblancos del Atlas el viernes a las 21:00 horas.

TAL VEZ TE INTERESE:

Liga MX: Fechas y horarios de la Jornada 3 Apertura 2019

Liga MX: Árbitros de la Jornada 3 en el Apertura 2019

Más noticias para leer

México

La Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) activó este lunes el Plan DNIII-E debido a los intensos incendios forestales que devastan las regiones montañosas...

México

Dos niños mataron a su propio padre en un hecho inusual ocurrido en Orizaba, Veracruz, los menores se vieron involucrados en el terrible incidente...

Anuncios