Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

Liga MX: Necaxa rescata el triunfo ante Santos en Jornada 11 Clausura 2019

Liga MX: Necaxa rescata el triunfo ante Santos en Jornada 11 Clausura 2019

Los Rayos de Necaxa visitaron a los Guerreros de Santos Laguna, para quedarse con el triunfo de último minuto en las acciones correspondientes a la Jornada 11 del Clausura 2019 de la Liga MX, que se disputó este domingo.

Los visitantes fueron los primeros en irse al frente en el marcador, gracias al gol de Facundo Ismael Castro. Al minuto 16, remató dentro del área y ponía el 1-0 del partido.

Al 45′, se pedía un posible penal a favor de los locales. El silbante recurrió al VAR y, tras la revisión, no hubo falta que marcar. De esta manera, los equipos se fueron al descanso, con la ventaja para los visitantes.

Para la segunda parte, Santos se hizo presente en el marcador. Julio César Furch apareció al minuto 54, para sacar el disparo desde afuera del área e igualar los cartones 1-1.

Cuando parecía que cada equipo sumaría una unidad, los Rayos aparecieron de nueva cuenta en el marcador. Al 90+1′, Rodrigo Contreras sentenció el marcador con el 1-2 y le dio las tres unidades a su equipo.

Los próximos partidos de Santos y Necaxa en el Clausura 2019

Tras el receso por la Fecha FIFA, los Guerreros visitarán a los Rojinegros del Atlas en la Jornada 12. A su vez, los Rayos recibirán a los Tiburones Rojos de Veracruz.

TAL VEZ TE INTERESE:

Liga MX: Fechas y horarios de la Jornada 11 Clausura 2019

Liga MX: Los árbitros de la Jornada 11 en el Clausura 2019

Más noticias para leer

Deportes

Todas las ligas de fútbol del mundo cuentan con sus equipos favoritos, y eso es algo que las casas de apuestas siempre tienen en...

Deportes

Hay rivalidades que no pueden compararse con ninguna otra, la de América y Chivas es una de ellas. Podrán surgir más “enemistades” en la...

Deportes

El mal estado de la cancha del estadio Corregidora de la ciudad capital de Querétaro, fue la causa de que el partido entre los...

Deportes

Tigres se corona como el nuevo campeón del fútbol mexicano al vencer a Chivas por 3-2 en una emocionante remontada en el estadio Akron....

Anuncios