Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

Liga MX: Necaxa y Chivas empatan 3-3 en la Jornada 6 del Clausura 2019

Liga MX: Necaxa y Chivas empatan 3-3 en la Jornada 6 del Clausura 2019

En el último partido del sábado en la Jornada 6 del Clausura 2019 de la Liga MX , los Rayos de Necaxa empataron 3-3 en contra de las Chivas Rayadas de Guadalajara.

La feria de goles comenzó al minuto 27. Ventura Alvarado remató en su propia portería para poner el 0-1 a favor de los visitantes. Con dicho tanto, los equipos se fueron al medio tiempo.

Para la segunda parte, el Necaxa hizo el 1-1 cuando Brian Fernández remató dentro del área al minuto 50. Los locales salieron inspirados y al 59′, Fernández hizo el doblete y concretó el 2-1.

Ángel Sepúlveda tuvo el tanto para ampliar la ventaja, pero falló el penal al minuto 75′. Aún así, los Rayos de Necaxa se mantenían el frente con el 2-1.

Al minuto 81, las Chivas despertaron. Alan Pulido cobró la pena máxima y mandó el esférico al fondo de las redes. Con esto, en la recta final del partido, el marcador se ponía 2-2.

Al 88′, Ronaldo Cisneros remató dentro del área y mandó el esférico al fondo de las redes. Con esto, los Rojiblancos le daban la vuelta al marcador y se iban al frente con el 2-3.

Cuando parecía que el marcador se había sentenciado, apareció Carlos Guzmán para concretar el empate al 90+3′. Con el 3-3, los equipos dividieron unidades.

Los próximos partidos de Necaxa y Chivas en el Clausura 2019

En la Jornada 7 del Clausura 2019 de la Liga MX, los Rayos de Necaxa visitarán a los Tigres. A su vez, las Chivas Rayadas de Guadalajara se enfrentarán al Atlas en el ‘Clásico Tapatío’.

TAL VEZ TE INTERESE:

Liga MX: Fechas y horarios de la Jornada 6 en el Clausura 2019

Liga MX: Los árbitros de la Jornada 6 del Clausura 2019

Más noticias para leer

Deportes

Todas las ligas de fútbol del mundo cuentan con sus equipos favoritos, y eso es algo que las casas de apuestas siempre tienen en...

Deportes

Hay rivalidades que no pueden compararse con ninguna otra, la de América y Chivas es una de ellas. Podrán surgir más “enemistades” en la...

Deportes

El mal estado de la cancha del estadio Corregidora de la ciudad capital de Querétaro, fue la causa de que el partido entre los...

Deportes

Tigres se corona como el nuevo campeón del fútbol mexicano al vencer a Chivas por 3-2 en una emocionante remontada en el estadio Akron....

Anuncios