Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

Liga MX: Necaxa y Pachuca empatan en Jornada 15 Clausura 2019

Liga MX: Necaxa y Pachuca empatan en Jornada 15 Clausura 2019

Abriendo las acciones sabatinas en la Jornada 15 de la Liga MX Clausura 2019, los Rayos de Necaxa recibieron a los Tuzos del Pachuca. El partido culminó con un empate 2-2, por lo que ambos equipos sumaron una unidad.

José Leonardo Ulloa fue el encargado de abrir el marcador al minuto 35 del partido. Tras un remate de cabeza, ponía el partido a favor de los visitantes con el 0-1.

Cuando parecía que el marcador no se movería en los primeros 45 minutos, Eduardo Herrera apareció para rematar dentro del área y al 45+3′, se concretaba el empate 1-1.

Tras el descanso, Necaxa se fue arriba en el marcador. De nueva cuenta Lalo Herrera apareció dentro del área al minuto 46 para hacer el 2-1 y marcar el doblete en la cuenta personal.

Al 55′ el silbante consultó una falta no vista, tras la revisión en el VAR, se concretó la expulsión de Ventura Alvarado. De esta manera, Necaxa se quedaba con 10 jugadores en el terreno de juego.

Por si fuera poco, al 60′ Carlos Antonio Gutiérrez, Auxiliar de los Rayos, también se fue expulsado. El momento se volvió de los Tuzos y Jaine Stiven Barreiro, lo aprovechó para hacer el empate 2-2 al minuto 71.

Con este resultado, ambos equipos se mantienen en zona de clasificación. Necaxa en quinto lugar con 25 unidades y Pachuca en sexto con la misma cantidad de unidades.

Los próximos partidos de Necaxa y Pachuca en el Clausura 2019

En la Jornada 16, los Rayos visitarán a los Rayados de Monterrey. Por su parte, los Tuzos recibirán a los Rojinegros del Atlas.

TAL VEZ TE INTERESE:

Liga MX: Fechas y horarios Jornada 15 Clausura 2019

Liga MX: Los árbitros de la Jornada 15 Clausura 2019

Más noticias para leer

Deportes

Todas las ligas de fútbol del mundo cuentan con sus equipos favoritos, y eso es algo que las casas de apuestas siempre tienen en...

Deportes

Hay rivalidades que no pueden compararse con ninguna otra, la de América y Chivas es una de ellas. Podrán surgir más “enemistades” en la...

México

Este viernes al menos dos importantes autopistas en los estados de Pachuca a y Puebla registraron sendos bloqueos por parte de transportistas, tanto de...

Deportes

El mal estado de la cancha del estadio Corregidora de la ciudad capital de Querétaro, fue la causa de que el partido entre los...

Anuncios