Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

Liga MX: Nico Castillo tras derrota del América “Me la p…”

Liga MX: Nico Castillo tras derrota del América "Me la p..."
Liga MX: Nico Castillo tras derrota del América "Me la p..."

Nico Castillo no se quedó callado tras las críticas luego de la derrota del América en Campeones Cup y dijo a retractores: “Me la p… p…”. Además, alentó a sus compañeros y aseguró que a las Águilas les quedan don títulos por ganar.

El miércoles por la noche, el América se enfrentó a Atlanta United en Campeones Cup. Ahí, el equipo de la MLS se impuso al equipo de la Liga MX, para quedarse con el título en el Mercedes-Benz.

Por medio de las historias de Instagram, Nico Castillo demostró el apoyo al equipo. Cabe destacar que el futbolista fue operado luego de una lesión, por lo que estará fuera de las canchas unos meses.

Primero, el futbolista chileno compartió que se encontraba viendo el partido del miércoles por la noche. Luego de que el equipo cayera 3-2, Nico recurrió a la red social para enviar un mensaje de aliento.

Orgulloso de Ustedes. Lo dieron todo!! Nos quedan 2 títulos más por pelear. VAMOS AMÉRICA. Juntos hasta el final.“, dijo Castillo.

https://www.instagram.com/p/B0usN7RpmZi/

Nico Castillo tras derrota del América “Me la p… p-…”

Después, de alentar a su equipo, Nico Castillo también envió un mensaje a los retractores. En la historia, se mofó de que ya les había regresado el internet a todos aquellos que les enviaban críticas y comentarios negativos.

Les volvió el internet a los que mandan mensajes ahora. #Resentidos #Envidiosos. Cómo les encantaría estar peleando estos títulos, pero hace años no salen campeones y no saldrán en muuuuuuuuchos años más. Me la P…. P….“, sentenció Nico Castillo.

https://www.instagram.com/p/B0pCx9qJFKQ/

Aquí puedes ver las historias de Nico Castillo.

TAL VEZ TE INTERESE:

Liga MX: América confirma lesión de Nicolás Castillo

Más noticias para leer

Deportes

Todas las ligas de fútbol del mundo cuentan con sus equipos favoritos, y eso es algo que las casas de apuestas siempre tienen en...

Deportes

Hay rivalidades que no pueden compararse con ninguna otra, la de América y Chivas es una de ellas. Podrán surgir más “enemistades” en la...

Deportes

El mal estado de la cancha del estadio Corregidora de la ciudad capital de Querétaro, fue la causa de que el partido entre los...

Deportes

Tigres se corona como el nuevo campeón del fútbol mexicano al vencer a Chivas por 3-2 en una emocionante remontada en el estadio Akron....

Anuncios