Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

Liga MX: Orbelín Pineda tendría nuevo equipo

Liga MX: Orbelín Pineda tendría nuevo equipo
Liga MX: Orbelín Pineda tendría nuevo equipo

Liga MX: Orbelín Pineda tendría nuevo equipo.- Carlos Mouriño expresó su deseo por tener a Orbelín Pineda en las filas del Celta de Vigo, pero esperarán a que quede libre de contrato con Cruz Azul.

La salida de Orbelín Pineda de Cruz Azul parece estar ‘frenándose’ en este mercado de traspasos de verano, pues además del claro interés del jugador por cumplir su sueño de jugar en Europa, ahora ha sido el Presidente del Celta de Vigo quien ha aceptado abiertamente el deseo de contar con el extremo de La Máquina en su equipo.

En rueda de prensa, el presidente del club gallego, Carlos Mouriño, además del titular de laa Zona de Fútbol Denominación de Origen Celta, Carlos Hugo García Bayón, estuvieron tocando diversos temas, entre ellos la posible llegada del jugador de Cruz Azul, Orbelín Pi neda.

En la conferencia, Moruiño aceptó abiertamente que el Celta desea fichar a Obrelín Pineda, pero dejó claro que están buscando jugadores ‘libres’, por lo que el arribo del mexicano tendría que esperar hasta diciembre próximo, cuando el Maguito termine su contrato con Cruz Azul.

“Nos encantaría tener a Orbelín Pineda, pero sigue siendo un jugador de Cruz Azul. Preguntamos por él y muchos otros jugadores que terminan sus contratos”, comentó el dirigente.

Sobre la situación del pasaporte europeo de Néstor Araujo, Mourinho confirmó que el defensor mexicano aún está ocupando plaza de extracomunitario, pero están gestionando para que obtenga este documento y liberar un cupo para un extranjero más.

Liga MX: Orbelín Pineda tendría nuevo equipo

“Araújo aún no es UE. A efectos legales sí, pero no hay trámites que se puedan solucionar en unos días”, acotó Mourinho.

Con esta postura por parte del Celta, Cruz Azul tendría cuatro meses para tratar de convencer al futbolista de renovar su contrato y así asegurar ganancias con su salida en el mercado invernal, o bien, buscar una oferta atractiva para el jugador en este mercado que convenga al club.

Encuentra la mejor información de Quintana Roo, México y el Mundo en nuestro sitio web.

Publicidad

Deportes

Última Hora: Portero de Turquía muere en el terremoto.- El arquero Ahmet Eyüp Türkaslan, de 28 años, militaba en el Yeni Malatyaspor, de la...

Deportes

Reportero de TUDN hace comentario machista al aire.- El conductor de la televisora cuestionó a una mujer sobre sus labores en el hogar. Un...

Deportes

Liga MX: ¿Por qué no regresó Lainez al Club América?- “Factor” retornó al futbol mexicano en calidad de préstamo para jugar con los Tigres. Así...

Deportes

Hijo de Ronaldinho firma con el FC Barcelona.- El hijo de la leyenda R10 se desempeña como delantero. João Mendes, hijo de Ronaldinho, rescindió...